Yo no me meto en nada, a mi me da igual. Pero no me parece nada bien que se metan con el alcalde. Es un hombre que se deja la piel por el
pueblo. Su preocupación son los vecinos. NO hay nada mas que ver el
Centro Cultural que pronto inaugurarán. Y las
fiestas, que tienen fama en los alrededores. Más vale que en vez de criticar tanto aportarais algo para el pueblo. Hay que arrimar el hombro entre todos.
Viva
Rapariegos!
Viva
Segovia!
Viva el cochinillo!