Por mi parte ya me han visto en la fiesta, se hace cada estupidez, yo la celebraré el finde anterior, y ademas seguro que en otro pueblo tambaien hay fiesta y se puede rematar la faena allí. Es lo que parece que quieren que hagamos.
SALUDOS A TODOS.
Pues si pasas de mi, no se para que me contestas, y si empezé yo a involucrar a la familia, es porque tu no haces nada más que criticar todas las fotos. Y a palabras necias respuestas sabias ya te lo diré en persona cuando te vea.
Insistir se insiste en el ayuntamiento de arevalo, por ejemplo con mas de 8000 personas, pero ¿que nos hemos creido que es el ayuntamiento de adanero? señores que tenemos un secretario y un alcalde que no trabaja ( un ayuntamiento como este NO requiere dedicacion exclusiva ) y esta las 24horas metido en el ayuntamiento y con concejales de paja que pasan de todo menos de lo suyo y los suyos.Entonces de quien es la culpa de que las cosas no prosperen.Lo unico que quedan son los juzgados ya que en la ... (ver texto completo)
Ese ¡Tios! , me suena.y si somos Tias!.tu parece que con tanto defenderle tengas algun asuntillo entre las manos.
El problema es que esto es lo unico de provecho que habeis hecho , lo demas de cohecho.
Alcalde o allegado :dejar de decir esa cantidad de tonterias , el ayuntamiento siempre a sido un coto privado tuyo y de tu familia que hasta hacian sus fotocopias en el ayuntamiento y a los viejos les cobras , .
Hola!!!
Yo creo que para verano si vamos a ser mas porque hay casas que se estan arreglando o como la casa de la señora Teo que la han comprado y la van a tirar o por lo menos eso parece porque han tirado el tejado.
Rosa.
Este camino no era. En el camino que paso eso fue en el de la canaleja y la cruz todavia sigue puesta en una cuneta o por lo menos eso creo.
Lo primero antes de escribir mira las faltas de ortografia, porque balla no se escribe así, sino vaya. Y no tienen ninguna pinta, más pintas llevas tu todos los días y encima no vas disfrazado.
Hola Chencho soy Carmen la hija de Felix ( tripas). Me dice mi padre que te salude en su nombre y que le mande saludos a todos los de Adanero. Nos veremos pronto porque vamos a ir a la fiesta del 3 de junio. Saludos a todos.
¿De qué marca son los chorizos que se elaboran aquí?