Cuando alguien contesta con coherencia y razones no se puede contestar con pataletas, y eso es lo que veo en los dos comentarios anteriores, el primero muy razoble y el anterior a este, rabieta pura y que conste que no tengo nada que ver con ninguno de ellos.
No era este escudo para lo de las fiestas? pues dejarlo seguir siendolo pero ademas los comentarios del alcalde que hagais o mejor de todo el ayuntamiento que sean positivos que sean ideas que se puedan hacer para mejorar ADANERO y que su gente este mejor y que valla gente a poner una o mas empresas para que valla mas gente a viviry todo los que tengais ideas positivas ayudar a el alcalde que creo que por lo menos os escuchara.
Y este escudo dejarlo para seguir con mas fiestas
ERNESTO.
Si lees con atención yo no defiendo a nadie, solo te animo a que enmiendes la plana a quien según lo que tu piensas lo hace mal. Y perdona si te he molestado solo era una contestación y en ningún momento he pretendido interrumpir tu`paz.
Yo pienso que deberíamos crear una asociación de peñas, con vocales de cada una de ellas. Y reunirse cada cierto tiempo. Organizar cosas, actividades durante todo el año, conciertos...En otras ciudades ya se está haciendo y más peñas que en arévalo yo creo que no hay en ningún sitio. Unámonos y haremos más fuerza

SALUDOS.
No soy tu amigo , pero sigues manipulando y lo de viejo es una expresion , tambien son mis "viejos".sabes como todo el mundo a lo que me refiero.
Si no te gusta o interesa el monotema como tu le llamas , por que no dejas empaz a los que queremos que se nos respete ya que no se nos ha respetado en alguna ocasion por el defendido tuyo.
Haciendo balance a mitad de campaña, me encuentro en disposición de confirmar que se ha superado ya, para sorpresa de todos, los objetivos propuestos para éste año.
A título informativo; la mejora se debe a habernos abierto al mercado exterior y haber mejorado el producto sobretodo, además de incrementar los sistemas de vigilancia o por acusación directa a los ladrones que tanto daño hacían. También mencionar los buenos relaciones públicas y una clientela fija que nos apoya y ayuda a mejorar.
Gracias ... (ver texto completo)
Y con ellos parte de la historia y uno de los emblemas del pueblo.
El patrón de la iglesia es Santo Domingo. ¿no?
Cómo que un muñeco más grande...hubo uno el triple de grande. No se quién lo haría, pero bien pronto por la mañana ya estaba y era gigantesco. Y si por intención sería, seguro que se puso más en uno de casi 3 metros y un diámetro de 2 con un perímetro de 5 metros aproximadamente. Pedazo de zángano.
Gracias buena persona y mejor amigo por estos detalles, no tengo por más que pararme un momento a contemplarla porque se me pone la carne de gallina y alguna lágrima se me descuida.
Muy sensata tu respuesta, así se empieza a hacer pueblo, ánimo y a por el mejor.

Amigos, un saludo.
Una vez oi decir que el alcalde preveia hacer muchas casas de protección oficial, concretamente el doble que Montejo, pero pasado el tiempo, ni casas, ni piscina, ni terreno para urbanizar, ni na de na, al contrario de otros pueblos, que miran hoy el futuro con mas optimismo que al principio de la legislatura. No se tiene ningun proyecto concreto para encauzar el futuro del pueblo desde los puntos de vista: vivienda y fijacion de la población, inversiones del ayuntamiento para aumentar su independencia ... (ver texto completo)
Perdona amigo, si me permites transcribiré parte de tu comentario del día 13-06."Le votaran 125, la mayoria viejos, que se creen que les van a quitar la pensión sino no los votan" ¿donde está mi manipulación? ¿porque soy un impresentable? yo no soy el autor de la frase que está entre comillas. Está claro a todas luces que quien trata de confundir eres tu o vosotros y me duele que a las personas mayores de mi pueblo se las trate de ignorantes. El camino para ir solucionando los problemas de Adanero ... (ver texto completo)
¿Pan?, con ese nombre tiene que estar muy bueno, y más si es reciente.