Que como? que el que monta al burro es un asno?
En cuanto al tema que nos ocupa, según tú la gente debe de estar haciendo verdaderas barbaridades poniendo fotos de la Virgen y San Lorenzo en procesión, pués siendo de dominio público que estas imágenes se encuentran dentro de la iglesia, ¿sin duda algún chorizo pueda decidirse a darse una vuelta por allí a ver lo que encuentra?
Parece que la inteligencia te falla a tí también: ´halla´en este contexto, con el significado que tú le quieres dar se escribe ´haya´...
Hombre, Javierín en primer plano.
Hombre no sé pero eso ya es rizar el rizo, y yo tambien estoy en que hay que tener cuidado con lo que se pone. Y si la imagen esta o no dentro de la iglesia es algo que dices tú, no yo.
Hola, soy una persona que visita esta pagina con bastante frecuencia y me gustaria saber de donde viene el apellido Tinaquero y quienes le teneis porque yo conozco un chico de alli que dice que el es un Tinaquero. Muchas gracias. Un Saludo.
El de la inteligencia: ¿tú crees que se debería haber puesto esta foto teniendo en cuenta que la imágen se encuentra dentro de la iglesia, o es algo que no deberían haber hecho?
Pues yo le he probado y tiene, muy buena nota...
Hola te voy a hablar con sinceridad, como tú deseas:
Gorrete es un pueblo tranguilo se duerme sin ruidos y solo te despiertan los pajaritos por la mañana, no hay yonkis ni nada raro que te puedas imaginar.
En verano el pueblo se llena de jente que son encantadores muy serviciales y acogen con cariño a los visitantes, hay una semana cultural en la que todo el pueblo participa y lo pasamos muy bien. El pueblo es limpio pero el mantenerlo cuidado depende un poco de tí.
ADIOSSS...
Ya la hemos visto, gracias.como sabias tu de esa pagina?
[googlebarvip= 1].
He oido comentarios de que se va a inagurar una casa rural , me gustaria tener más información al respecto.
Vete a pedirle fotos a mis abuelos Consola Y martin, hombre, de parte de su nieta mayor
[GoogleBarVIP= 1].
Y esta comilona cuando se hace?
[googlebarvip= 1].
Y tu eres el tal carlos gutierrez, doble tocayo de mi padre?
[googlebarvip= 1].
La Onesima, Carmen, la hermana de mi abuela Consola y el de detras el tio Galo
[GoogleBarVIP= 1].