No eres el más propio para dar consejos de lectura.(o de entendimiento) por que con estas frasecitas estoy perdido.
Se deberia reunir a la gente y aclarar todo esto CARA A CARA. Haber si los que tanto estan piando con las famosas cuentas levantan la mano y exponen sus ideas y sus quejas publicamente , eso sí oyendo a los empadronados y a los no , por que al fin y al cabo todos los que acudan son gente que quiere al pueblo.¿o es que solo podeís piar los que estaís empadronados?. Atodos nos gustaría que el pueblo estuviera perfecto y ¿que te crees que no vemos todo lo que relatais?, pues claro que sí. Pero amamos ... (ver texto completo)
Más cuidado hay que tener aún con las revanchas.
Mr Ortografía.
Personalmente creo que estaria bien que los tolocirianos supieramos el dinero con el que cuenta el pueblo. Todo los gastos y los ingresos de los anteriores años.Pero no por ello estoy en contra del nuevo alcalde ni de Isauro, como se está dando a entender en muchos mensajes. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.
Muchas veces el ayuntamiento no ha contado con la opinión del pueblo aunque sea Concejo Abierto y esto hay que reconocer no está bien hecho.
Por favor, no borreis las opiniones que no os apetece escuchar. Estais demostrando que no respetais la libertad de expresión de la gente del pueblo.
Hace un momento había un mensaje que decía que si algo está mal, es normal que la gente del pueblo se queje por ello.
Ahora mismo ya no está ese mensaje. Esto es patetico, ¿quién se dedica a borrar las opiniones de la gente?
Hay que tener cuidado con las rebanchas y los animos rebanchistas. Una legislatura dura cuatro años y una diferencia de dos votos no es para ponerse ni a cortar cabezas ni a poder ajustar cuentas. Una diferencia de dos votos es suficiente para gobernar y necesaria para trabajar mucho por el pueblo. No penseis que por estar, ya se ha hecho todo. Ahora es cuando hay que empezar a trabajr en serio.
Buenas tardes, Tolocirianos!

La verdad es que estoy alucinando con lo que leo y quiero dar, como parte del pueblo que soy, mi opinión al respecto.

Por qué todo el pueblo tiene que pedir las cuentas al Ayuntamiento, cuando mucha gente se ha fiado de lo qué se ha hecho? Y por qué ahora y no en anteriores legislaturas? O es que antes había otras personas en el Ayuntamiento al lado del Alcalde? Entiendo que los que no estén de acuerdo las pidan ( que están en todo su derecho ), como creo que se ... (ver texto completo)
Así tendrá tiempo de atender bien el ayuntamiento, enterarse y trabajar por el pueblo, ya dice un refrán: No hay bien que por mal no venga.
Saludos.
Si es así es porque ha trabajado y es un riesgo que corremos todos los trabajadores , pero desde las sombras estáis acostumbrados a vivir sin trabajar y por lo tanto a no correr estos riesgos, de todas formas él tiene su negocio familiar del que estoy seguro que paga sus impuestos y la seguridad social , creo que en las sombras se contrata a la gente y no se le paga la seguridad social ¿es eso cierto? menudo chollo teneis.
Aprende a leer. Mejor ha entender lo que lees.
Por ciertos niños que salen en la foto por lo menos 15 años.
Resulta curioso las paradojas de la vida, este año que el alcalde prometía trabajo se queda el en el paro. Haber ahora como cumple sus promesas electorales, quizás sus votantes aprendan bien la lección y que predique con el ejemplo. Un saludo desde la zona de las sombras.
MIS PRIMEROS PASITOS (VI):
Por qué, separado y con tilde. Formado por la preposición por y el pronombre qué. Generalmente va en interrogativa.
Porque, conjunción, se puede sustituir "por causa de" o para que.
A, preposición sin h.
Ha, del verbo haber, seguido de participio, con h.
Saludos
Mr Ortografía.
PD: Paulatinamente se van superando pequeñas cositas.
¿Dondé existe un pueblo sin problemas? Decidmelo vosotros.
Si yo viviera en Tolocorio, algo que añoro, si algo se ha hecho mal, me quejaría
¿vosotros no? Eso es democracia y no dictadura y caciquismo.
Como andamos pajilleros, quiero decir pajariegos.
Me encantaron vuestras fiestas.
Felicitaciones a la orquesta. Un saludo.
Desde pucela.