hola a todos. como estais?
yo voy bien, algo gordita pero bien.
hace dias q no escribo pero os leo
un besito para todos
Hola Sara, un placer leerte, y saver que todo va bien para ti, habeis encontrado un nombre que os guste para el hermanito de Noel?. Buen fin de semana a vosotros, si subiis al pueblo saludarle de mi parte.
Un beso
hola a todos. como estais?
yo voy bien, algo gordita pero bien.
hace dias q no escribo pero os leo
un besito para todos
Hola Sara te deseo lo mejor del mundo, para el acontecimiento que esta a punto de llegar, muchos besos y cuidate.
Buenos dias Ñirre, J. M. T., Campanaria, Sara, Argentina, Marcelino, Maxi... y tantos otros que pasais por aquí, un saludo y que paseis un buen fin de semana.
Hola Emilia, buenas tardes y pasalo bien en compañia agradable.
hola a todos. como estais?
yo voy bien, algo gordita pero bien.
hace dias q no escribo pero os leo
un besito para todos
Buenos dias Ñirre, J. M. T., Campanaria, Sara, Argentina, Marcelino, Maxi... y tantos otros que pasais por aquí, un saludo y que paseis un buen fin de semana.
Marisa, Loli..... a todos. feliz día.
Buenos dias Ñirre, J. M. T., Campanaria, Sara, Argentina, Marcelino, Maxi... y tantos otros que pasais por aquí, un saludo y que paseis un buen fin de semana.
Buenas noches amiga Loli, este finde te mandare unos besos desde Belgica (Liege). Lo pasaremos en casa de mi hijo Fabian el que se fue alli por el amor de una chica belga muy maja. Si fuera posible te mandaria con mucho gusto una cajita de famosos chocolates de alli, se que te gustan.
Un abrazo desde garges les gonesse
Buenas noches Jose Maria, que razon llevas cuando dices me gusta el chocolate ya lo creo, pero bueno con que te comas uno por mi me daré por contenta
Eso si, los besos los recibiré, seguro q si, y alguna imagen de belgica me vendra al recuerdo

Un abrazo
Bueno una q se va a cenar, os dejo.

Buenas noches a todos.

Un abrazo.
Buenas noches Marisa, como lo llevas amiga? por aqui nos sale ya el agua por el cogote. Ayer estuve en los pinos de por aquí por Fuencaliente y estaba todo el Valle de Alcudia todo encharcadito los Ríos los Arroyos todo inundado salia agua hasta de la tierra haciendo unas minis cascadas, yo nunca había visto
tanta agua por aquí, y esque llevamos ya dos meses y medio lloviendo no se, hasta cuando va a estar lloviendo ya tanta agua no es buena un abrazo y que tengas una buena noche
Buenas tardes Ñirre y Jose Maria, como llevais estos dias que se aproximan al fin desemana por tierras parisinas

Un abrazo para los dos
Buenas noches amiga Loli, este finde te mandare unos besos desde Belgica (Liege). Lo pasaremos en casa de mi hijo Fabian el que se fue alli por el amor de una chica belga muy maja. Si fuera posible te mandaria con mucho gusto una cajita de famosos chocolates de alli, se que te gustan.
Un abrazo desde garges les gonesse
Buenas noches a tod@os sin olvidarme de nadie. Estais todos saludados.
Ültimamente, tengo esto un poco abandonado, pero si os leo de vez en cuando, lo que pasa he estado bastante atareada estos dias y me ha sido un poco dificil hablaros.

Bueno, lo dicho q tengais una buena noche.
Un saludo.
Bueno una q se va a cenar, os dejo.

Buenas noches a todos.

Un abrazo.
Ñirre, es el obispo de Plasencia, es la diocesis, a la que pertenece nuestro pueblo.

No sé si será el mismo, pero nos confirmó a muchas chavalillas del pueblo, recuerdo q tenía yo unos 17 años. Ya hace tiempo.
Hola Marisa, buenas noches para ti igualmente, que tal por Leon. Por aqui lluvia mas lluvia.
Hola, aquí igual, hoy a sido el diluvio universal, no veas como llovía a las 8 de la mañana.
Buenas tardes amigo Maxi, leo que andas aun fastidiado de la espalda, espero que te amejores pronto cuando encuentren la causa. Para decir unas palabras de Francia -España el 3 de marzo, dire solamente que el mejor gane ese dia, Recibe un fuerte abrazo desde un pais hecho una esponja.
Hola José Maria, buenas noches tengas.

Marisa.
Hola Marisa, buenas noches para ti igualmente, que tal por Leon. Por aqui lluvia mas lluvia.
Buenas noches Ñirre, q tal todo? Espero q bien, por esas tierras Parisinas, bueno no hemos sabido nada de el tema del otro dia?

No he vuelto a leer nada nuevo.