Hola Sara, te va a pillar de todo jejeje, para que veamos la que pasáis las Madres para que nosotros estemos aquí. Amiga, un cocidito de vez en cuando tampoco es malo, tomate un Danacol todos los dias y veras como te ayuda a
rebajar el nivel, el Danacol si esta probado que baja el nivel de colesterol.
Bueno Sara te mando un abrazo y te deseo que tengas un buen día, cuidate.
hola maxi, el danacol esta contraindicado en el embarazo, y la verdad q comer cocida sin probar el tocinito y el choricito pues como q no. seguiremos con las lentejas y la pastillita de hierro pa ver si me voy recuperando.
Muy buenos días Sara y talaveruela.
Cuanto lo siento... y te comprendo a mi me pasó lo mismo, pero es lo que hay; como se suele decir, espero que te mejores.
Para cuando es? el feliz acontecimiento
Bueno muchos besos abrazos y ñascos como dice nuestra amiga Finy
hola altair, me toca para el 25 de mayo asi q aun me keda un pokito. unas 12 semanas si todo va bien. estoy ya super impaciente.
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo haya donde esteis.
Hola amigo Ñirre, hoy estaré pendiente por si os veo, es "difícil" pero no imposible por que seréis de los afortunados que estéis en el campo, no todo el mundo puede decir lo mismo. Amigo os deseo que paséis un día inolvidable, y disfrutéis del partido que sea un partido bonito y no sea brusco que reine la deportividad, por que no hay que olvidar que esto es un juego y además amistoso. Luego os llamaré para daros un fuerte abrazo a los dos,! Que disfrutéis amigos!
jaja maxi, q mas kisiera yo q un buen cocido con su choricito y su tocinito, um q rico, pero el embarazo tb me ha subido el colesterol. asi q estoy a dieta. me conformare con las lentejas sin chorizo.
grcias por tus buenos deseos, yo tb espero q te vayas mejorando
Hola Sara, te va a pillar de todo jejeje, para que veamos la que pasáis las Madres para que nosotros estemos aquí. Amiga, un cocidito de vez en cuando tampoco es malo, tomate un Danacol todos los dias y veras como te ayuda a
rebajar el nivel, el Danacol si esta probado que baja el nivel de colesterol.
Bueno Sara te mando un abrazo y te deseo que tengas un buen día, cuidate.
hola altair, aki ando, otra vez con vomitos. la anemia me tiene por los suelos. y con ganas de tenr ya al nene
Muy buenos días Sara y talaveruela.
Cuanto lo siento... y te comprendo a mi me pasó lo mismo, pero es lo que hay; como se suele decir, espero que te mejores.
Para cuando es? el feliz acontecimiento
Bueno muchos besos abrazos y ñascos como dice nuestra amiga Finy
Buenos dias a todos, espero que paseis un buen día. Un saludo desde Botija para vosotros.
Hola buenas tardes Sara, ya veo que los malditos vomitos siguen lo siento amiga
sabes que deseo todo lo mejor para ti, amiga sé fuerte y aguanta que luego tendrás tú reconpensa te mando un fuerte abrazo y te deseo que las cosas vayan mejorando y desaparezcán esos vomitos y cuidate esa anemia y come buenos cocidos y buenos caldos de gallina dales un abrazo a tus padres de nuestra parte
jaja maxi, q mas kisiera yo q un buen cocido con su choricito y su tocinito, um q rico, pero el embarazo tb me ha subido el colesterol. asi q estoy a dieta. me conformare con las lentejas sin chorizo.
grcias por tus buenos deseos, yo tb espero q te vayas mejorando
Buenas noches Emilia, feliz velada por Botija, un saludo especial para ti, un beso parisino.
hola altair, aki ando, otra vez con vomitos. la anemia me tiene por los suelos. y con ganas de tenr ya al nene
Hola buenas tardes Sara, ya veo que los malditos vomitos siguen lo siento amiga
sabes que deseo todo lo mejor para ti, amiga sé fuerte y aguanta que luego tendrás tú reconpensa te mando un fuerte abrazo y te deseo que las cosas vayan mejorando y desaparezcán esos vomitos y cuidate esa anemia y come buenos cocidos y buenos caldos de gallina dales un abrazo a tus padres de nuestra parte
Hola Sara que tal estas?
Perdona por no pasarme muy a menudo por aqui... pero no te olvido eh?
Es que me entro un virus en el ordenador y todavia no me lo arreglaron, estoy de prestado
Un abrazo muy grande y feliz semana para ti y los tuyos.... y para Talaveruela
hola altair, aki ando, otra vez con vomitos. la anemia me tiene por los suelos. y con ganas de tenr ya al nene
Buenas noches foreros.

Ñirre este prado está justo en el cerro, llendo al mirador. al final del camino a la derecha. Dónde está la casa q se construyó Javi el sevillano. Más conocido por el andaluz.

Seguro q has ido de pequeño con tu abuelo cuando tenía los animales en el cerro.

Un abrazo.
Buenas tardes a todos y buen dia, que aproveche a todos los que hayan o vayan a comer.
si mal no recuerdo creo q en ese grupo tocaba mi tio anibal. le preguntare si tiene alguna foto
Hola Sara que tal estas?
Perdona por no pasarme muy a menudo por aqui... pero no te olvido eh?
Es que me entro un virus en el ordenador y todavia no me lo arreglaron, estoy de prestado
Un abrazo muy grande y feliz semana para ti y los tuyos.... y para Talaveruela
Buenos dias, que todos paseis un feliz día. Un saludo.