Hola amigos de Talaveruela, que todos esteis bien es mi deseo, pero Sara la mejor, venga ya llega mayo, florido y hermoso. un saludo a todos, un besito Sara cuidate ¡cuidale!
hola berta, en un mes de mayo de hace casi 31 años naci yo. con un pelin de suerte nace el mismo dia q yo. un besote guapa