Buenos dias Julia un bonito dia te deseo y gracias por tus visitas a mi pueblo
Josemari un saludo y tienes razon visito muchos pueblos, me encanta y si entro a leer o a mirar fotos no paso de largo dejo un mensaje, gracias por ser tan amable
Feliz dia para todos y un besoooooooooooooooooooo
Mañana escucharé...
Mañana escucharé
el eco de tus pasos
en mi memoria,
no para reconstruirte, ... (ver texto completo)
Josemari un saludo y tienes razon visito muchos pueblos, me encanta y si entro a leer o a mirar fotos no paso de largo dejo un mensaje, gracias por ser tan amable
Feliz dia para todos y un besoooooooooooooooooooo
Mañana escucharé...
Mañana escucharé
el eco de tus pasos
en mi memoria,
no para reconstruirte, ... (ver texto completo)
Hola Victoria, te deseo una buena semana aunque"calorica"aqui en Lausanne se quejan de que hace calor y apenas llegan a los 27°! que sabran estos suizos de lo que es calor! eso si, aqui no es seco como en España, es bochornoso.
Muchos besos para todos de Julia
Muchos besos para todos de Julia