No soy de Muñico pero conocí a un chico majísimo de ese pueblo que con 15 años iba mucho y ahora llevo un par de años sin verle. Me gustaría saber que es de su vida pero me imagino que no entrara por estas páginas. Siempre ha sido muy presumido y llevaba el pelo largo.
Hola!!que gente esta rara desde que esta en madrid???
Adiós.
Lo de que en ese pueblo hay muchos flipaos es cierto y que lorena es una de ellas también!
El verano sta a punto de terminar, spero que vuestras ilusiones se ayan cumplido, y si no a sido asi, todavia estan las ferias para remediarlo. 1FUERTE ABRAZO.
Dory!! Ya toy de vuelta... Haber si conhincidimos( seguro que esta mal escrito) Besos

Willy.
Soy josefina sánchez, rectifico, nací el 12-03-1952. Gracias.
El domingo 19 todos a la romería del espino!!!
Spero que os esteis cargando las pilas para estas ferias, seguro que seran inolvidables para todos.
Yo también creo que la gente de este pueblo es muy envidiosa y muy cotilla.
Yo también pienso que Solana la gente es muy envidiosa y muy cotilla.
Hola gente!!que tengo muxas ganas de veros mas a unas personas que a otras pro bueno.un bso.
Soy Josefina Sánchez natural de Narros del Castillo, hija de Isidro Sánchez "el carretero" y Julita Ortega residentes en este pueblo durante muchos años. Nací el 12.05.1952.
Es un orgullo para mi, que mi padre fué (que yo sepa) el último restaurador del altar mayor que se muestra en la foto.
Felicito a los creadores de esta página. Un fuerte abrazo para todos los nativos de Narros.
Hola a todos? Soy Ana Belen y ya estoy de vuelta de mis vacacciones. Las fiestas estuvieron genial, pequeños reencuentros, como decia "peluso". El lunes genial, para mi el mejor dia, hay que conservarlo y empezar el jueves para el proximo año. Un besote y hasta mañana¡¡¡.
Hasta luego desde bnidor spero que se an buenas las fiestas pork las de san juan no fueron mui buenas.
Patones se deja pillar nadie va ha pillarle no es tan popular.