Viernes...soleado con ligeras nubes de evolución, max.35º whisky min. 4º cerveza.
...desde que me dejaste la ventanita del amor se me cerro...titotittotototo tititi ahy campanera...antes muerta que sin silla, que sin silla... Sólo quiero ser mas rápido que ellos, echar todo a perder un dia tras otro...the final of countain chinochinoni.
Dicen que dependiendo de la conjuncion de planetas con la luna, la fuerza de la gravedad que esta ejerce sobre estos hacenque la Tierra gire 0, 023 seg más rápido creando desastres como la eliminación de mensajes en este pueblo, la no-cobertura del mismo, que en las fiestas pongan karaoke para que todos me oigais cantar, que en el Beni pub, s nunca esten los helados que a tí te apetecen, que se sigan cantando canciones como el Paquito el chocolatero, Chiquilla o Los pajaritos...desastres varios...ya ... (ver texto completo)
Si nos le sabemos.
Yo creo que la plaza sigue mas o menos igual a mi me gusta verla me trae recuerdos de mi niñez y juventud , yo llegue al pueblo con 7 años y me fui con 21 he ido 6 veces a visitarlo y la verdad le tengo mucho cariño , aunque tengo mi pueblo de nacimiento, para mi narros es como si hubiera nacido en el , yo llegue en el 52 me fui en el 66 lo digo por si alguien se acuerda F.S.
Gracias en nombre de todos por esas palabras, siempre he querido poner algo ahí, y no me salía.Muy acertado.
Rubí.
Un saludo para todos los de mi pueblo.Guillermo.
¿No habrás metido esa foto que nos anuncias con el titulo:"fiestas de la Merced? Te lo digo porque como repitas título aunque sea distinta foto no la suben, a mi ya me ha pasado.
¡Venga allá! tú preguntas cual es mi calle y las paseas a menudo??
Sácala ya y dejate de bromas.Ya sabes un cubata en dónde quieras cuándo la vea publicada.
Rubí.
No tengo ni idea de quién puede haber subido esta foto, y supongo que el autor no lo dirá, si te ha gustado, nos alegramos todos, esperemos se sigan poniéndo muchas mas y de todo tipo, como ves, es cuándo mas comentarios se hacen, e incluso entran personas que estaban desvinculadas del pueblo hace tiempo.
Tu sigue entrando, y por cierto, un nombre muy bonito el tuyo Asía o Asia.
L.
Cuando me la sepa toda te llamo y la cantamos juntos.¿Vale?
Vaya virgen.
Pierde mérito lo que se hace como favor y se divulga. Pero no importa, que se sepa, la disco-movil lo compensa.Por cierto, la disco es gratuita o se paga con una parte de lo que se recaude para la restauración?
Pues en dos de ellos si, y el otro no se sabe si algún tractor o colilla.
Creo que entiendes mal o lo que te interesa, claro que el dinero es fundamental pero además tratamos de hacer un día de fiesta para todos y pasarlo bien. Que nuestro trabajito (aunque lo hagamos de buen grado) nos va a costar.