De qué te sirve...

De qué te sirve

Lo que no entiendes ahora
lo comprenderás después...
Mis pensamientos son altos
y mis caminos también.

Tú miras lo que está al frente; ... (ver texto completo)
Tiene razon P. S.
mejor llena de cosa ricas, lo mismo yo pillaba alguna cosita
No os privais de nada, teneis de todo, hasta tórtolas en los árboles.
Bonitas fotos Desde Narros
Buenas tardes.
No sabia yo que este rio pasaba por Narros.
Saludos
Eso me pasa por no mirar antes de escribir preciosa las fotos y los altares de Paqui Pilar Josefa y Belen. Muchimas gracias a Felix
Bueno vamos a decir algo a Mere para que no se sienta sola Como este año no hemos ido poner algunas fotos para ver los altares y los dulces de las espertas que me han dicho que habia y muy buenos saludos a todos
el cesto de los nevaditos, las rosquillas, y las flores

¡que recuerdos!
Desde Narros la tenias que haber puesto llena por si queriamos algo.

Un abrazo.
de nuevo, me saludo a mí misma, sobre todo para felicitar a las que pusistéis los altares, todos muy bonitos y muy estupendos. A ver quien cuelga alguna foto de ellos.
Los dulces riquísimos, y ya sabéis lo que pasa, si lo haces bien, para toda la vida. Ni se derritió la miel de las hojuelas, ni nada de nada, todo estupendo.
+++ DE TEJAS PARA ARRIBA +++

Llega la tarde por el cielo, mientras un gato que se ha subido al tejado, se ha quedado echado. Y la vecina, entre la charla de la tertulia me lo vuelve a repetir:
“ Chico, que de tejas para arriba no es del hombre.”

Llega la tarde por el cielo, la panadera está recogiendo la ropa del patio, la ropa está limpia y con buen olor. En el cielo se escucha un rumor.
Y la vecina, entre la charla de la tertulia me lo vuelve a repetir: “ Chico, que de tejas para arriba ... (ver texto completo)
En el camino... aprendí

Que llegar alto no es crecer. Ni que escuchar es oír. Ni lamentarse es sentir. Que mirar no siempre es ver. ¡Ni acostumbrarse es amar..!

En el camino aprendí...

Que andar solo no es soledad...
Que la cobardía no es paz.
Ni se es feliz por solo sonreír.
¡Y que peor que mentir es silenciar la verdad! ... (ver texto completo)
Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa
Déjame, Señor, así;
déjame que en ti me muera
mientras la brisa en la era
dora el tamo que yo fuí.

Déjame que dé de mí
el grano limpio, y que fuera,
en un monton, toda entera,
caiga el alma para tí.
... (ver texto completo)
No vendas tu felicidad...

¡Regálala!
No busques fórmulas sencillas, ni baratas para tenerla.

Los ingredientes principales de la felicidad:
•Compartir lo que tienes.
•Amar sin exigencias.
•Perdonar sin cicatrices.
•Aceptar sin perfecciones. ... (ver texto completo)
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.