Estás invitada a las fiestas del año que viene, para que tu misma veas lo que se cuece en la plaza del pueblo, en sus bares y con un poco de suerte, en los atrasos. ¡He dicho!
¡Qué rico cocido en puchero de barro..!
Si las eras hablasen, alguno tendríar que irse a vivir al extranjero...
Siento lo de tu primo, pero en estos momentos no sé de quién se trata.
Alguien podría decirme cómo va el tema de los areneros..?
Viendo fotos del pueblo de años anteriores, he encontrado alguna de la fiesta de agosto, me he alegrado y a la vez entristecido porque h visto a mi primo ENRIQUE, más conocido por sus amigos como KIKE.Ahora ya se que tengo una foto para poder verle cuando quiera, ya que no le puedo ver en persona porque el 13 de julio de 2003 le mataron en un accidente de moto cuando trabajaba.
Kike nunca te olvidaremos.
TE QUIERE TU PRIMA LETI.
Casimiro es el mejor jugador de calva que ha habido y habrá!!
Me encanta aveinte y sobretodo para descansar.
No debe ser de hace mucho, no?
Alguien me puede decir de que año es esta foto?
"el nombre es lo de menos" ¡los mejores!en 2 años 5 copas!!!
Tengo mucha FE y DEVOCIóN en nuestra patrona la VIRGEN DE LOS DOLORES, quiero pedirla por un familiar que proximamente van a operar para que todo salga bien y a la vez darle las gracias por otro familiar que está recien operada y se encuentra muy bien.
Mejor, que vivan los quintos del futuro, los del 2007.
Tomad y bebed todos de el, este es el cuerpo de jesus resucitado por nosotros. AMEN.
Soy selene la nieta de la gregoria de narros ya os vere a todos en las fiestas de narros adiós.