Que viva el herradón!!!
Estoy loca por ir a las luminarias soy de San Bartolo y no he podido ir nunca por causas de la vida, gracias a que este año nos vemos allí.
Somos dos chicas de San Bartolo que por causas de la vida no haemos podido ir a las luminarias y estamos encantadas este año porque por primera vez voy a disfrutarlas, alli nos vemos.
Condor todo lo escucha y todo lo ve
Y lo mejor de todo es que le rodean personas que piensa como el

Gracias.
Veraneante de urraca porque cada vez que veo a tu madre se tira al suelo y se abre de piernas?
Bernuy patriots.
Ese holor que notas ¿no sera de donde vives?



Condor.
Al señor veraneante de urraca,perdon por lo de señor
Le digo mirate en un espejo y veras quien eres tu


Condor.
Bueno ya empezamos con las tonterias, que triste es vivir asi.
Saludos Bernuy.
FDO.:Wakka.
Y yo me pregunto como puede haber tanto te odio no te odio en un pueblo tan pequeño!!!
God save urraca!!sois unos m y e responde de a s eh!!!
Hola a todos los Bartolos y a los que no lo son pero que disfrutan
Visitando nuestro pueblo.Nos vemos en las luminarias.
Besos y hasta pronto. Soy Rosa.
Que triste que se conozca nuestro pueblo porque nos pongan a parir en los periódicos por eso del "maltrato a los animales" en las luminarias. Al final van a conseguir cargarse todas las tradiciones. grillo noº6.
San Antón ton tolón, tolón tolon
Tenia un gran pollon
Por eso las luminarias solo se hacen en san bartolo poromponpon.
Carlos a ver si pones las fotos de la matanza para que vea la gente lo que se ha perdido este año!besos
McAmen.
Saludos a todos los grillos del lugar ! cuando acaben los examenes nos corremos una juerguecita vale?. Animo vir-vir que ya nos falta menos. Grillo noº6.
La palabrería... La tuya, ilustrisimo sr. Jockey. Los hechos ya los veremos. Alucina la facilidad con la que os insultais. Y para el obrero...hombre que eso ya está pasado de moda.