La madre del camarero victor es una hija de p... Y ella sabe porque y va diciendo cosas de la gente que no son pero de ella no dice nada y es de la que mas tiene que decir atentamente: el opa.
Mis más sinceras disculpas para el tu no nate. Creo que es un primo mío el que escribió el mensaje. Probablemente se dejó llevar por su devoción por el hornillo, pero eso no significa que el resto de peñas, ni el tu no nate sean peores y, por supuesto, no tiene derecho a despreciar a sus chicas. En cuanto a lo de la universidad, es cierto que allí también se puede aprender una parte de decoro y de saber estar, la otra parte, como bien decís, nos la enseñan nuestros padres desde pequeños. Hay que ... (ver texto completo)
Viqui, Marina, Mila, Isa, Mariano, David. Perdonarme el resto pero no os identifico. Abrazos para todos.
Eh, que a la carol me la pedi yo antes.
Mensaje para el universitario: que pasa, que para tener respeto y educacion hay que ir a la universidad? A mi eso me lo enseñaron mis padres bastante antes de ir, ya vemos que a ti en tu casa poquito, que tuviste que ir a la universidad para aprenderlo.
Tambien imaginamos que tus padres y abuelos estudiaron una carrera porque si no ya vemos lo que les estas llamando...
Bueno cerebrito, un saludo y otro mas grande para la peña tu no nate (que por cierto, un dato sin importancia pero para que lo ... (ver texto completo)
A ver, mensaje para el universitario, que parece ser que el unico sitio donde te enseñan modales es en la universidad. Que pasa que has tenido que ir alli para aprender respeto y educacion? A mi eso me lo enseñaron mis padres, y bastante mas que a ti parece. Que pasa que los que no han ido a la universidad son todos unos mal educados? Imagino que tus padres y abuelos hayan ido porque si no ya vemos lo que les estas llamando. Bueno cerebrito, un saludo,
Y otro mas grande para el tu no nate y las ... (ver texto completo)
Carolina si lees esto o alguien que lo lea que se lo diga, llamame que me tienes loquito y no me haces ni caso guapa.
Carolina si lees esto o alguien que la vea que me llame
Guapa hazme caso que me tienes loco perdido.
Estoy de acuerdo!!! La doctora honoris causa, ha hablado, pero no de forma correcta hacia el tu no nate, que no la ha faltado el respeto a ella!
Punto a favor del tu no nate que a pesar de los años que lleva la peña todavia siguen juntas, y eso es dificil cuando cada una hace su vida, pero ellas siguen ahi, reuniendose en todos los eventos.
Eso es amistad y lo demas es tonteria.
Si, si, ya vemos que la educacion y el saber estar se aprende en la universidad, entonces de ahi tengo que deducir que tu no has ido. Ya lo demuestras insultando y llamando bastas y envidiosas a las del tu no nate que en ningun momento han insultado o despreciado a las chicas del hornillo.
Que viva tu educacion y respeto hacia los demas. Ole.
Haber para el club de fans del pol, su correo es meneses.raul@hotmail.com, ahi podeis contactar con el.

Un saludo a todos los susskrofass.
Haber tio pol que aqui tienes muchas pretendientas, pero luego se rajan todas. Seguro que mucho no le habeis dicho por que otro no se, pero al pol no se le pasa ni una.

Si tanto interes tienes madrileña de cepa del terreno, seguro que ya te las habras ingeniado para conseguir su movil, pues ya sabes dale un toque que estoy totalmente seguro que te va contestar.

Desde el grupo simpatizante, amigos del pol, ahi os va un saludo a todas en especial a las interesadas.

Para cualquier consulta ... (ver texto completo)
Espero verte currar en las fiestas este verano y que des ejemplo para levantar la cañada y que deje de ser una mier... Como dices en una de tus opiniones, por cierto el exalcalde esta en su derecho de meterse en cualquier asunto relacionado con el ayuntamiento que para eso le eligieron, .
Seguro que siempre ganaban los mismos habia premios para todos los niños pero la jente como tu que no entiende de otra cosa que no sea la de criticar, pero hacer no hace nada, al final conseguis que otra vez la cañada este en manos de jente que le importa tres pepinos . Menos hablar y mas hacer espero que este año con tu esfuerzo se mejoren las fiestas y sigan ganando los mismos que eso querra decir que por lo menos habra juegos para los niños.