Hola Yoly: Efectivamente ese era su apellido, y además era muy amigo de tu tio, yo cuando iba que era todavía novia de mi marido, recuerdo como tú, que bajaba todas las tardes con tu tio, tenian mucha amistad, por eso desde el principio te he comentado que tanto él como tu tia Angelita, siempre nos hemos tenído un gran aprecio. Te pregunto tanto, por no ubicar exactamente la tumba, la de los Verdugo, no sé si será, la Capilla del centro, que es de quién donó el terreno Don José Alvarez. La de mis ... (ver texto completo)