Esta foto pertenece a uno de los huertos que da vida a mucha gente jubilada , y los frutos que se recogen están de lujo , sera por el trabajo que se emplea en ellos .
Pero merece la pena que no se pierda .
Por si no le conocíais ese es Cesar .
Es una foto muy bonita, para colgarla.J l.
Si señor, es la era de pascual. J.l.
Hace tiempo que no voy pero volvere!
Tengo que mirar si por la calidad de esta foto se puede hacer una ampliación para enmarcarla y ponerla en mi casa, así veré mi pueblo cada día.
Asia.
Hola Rubí,
Porqué Rubí?, es tu nombre?, o quizás es por el pueblo de Barcelona. Di algo porque si vives en Rubí (Barcelona) nos podemos ver.
La persona que ha dicho que cantaracillo es un pueblo muerto, no hay gente, no hay alegría y nada de nada y que no tiene futuro está muy equivocada.Tiene más de lo que tú te crees y vale lo suyo.viva cantaracillo!ya me estáis dando las gracias gente del pueblo.nos vemos.
`Poner fotos de la peña canduterios, es la mejor sin duda.No faltaré en las próximas fiestas.
Esta imagen, aunque ha cambiado sustancialmente, me recuerda mucho a mi infancia-adolescencia. Aquí pasábamos muchas mediodías, tardes, noches contando chistes y riéndonos hasta que el dolor de tripa podía con nosotros. Aquella pandilla estupenda en la que entre otros estaban Michel, Jose, Juanma, Mari Pepa, Javi, Darío, Jose, Rafa, Amalia, Pino, Mari Mar, Alfredo, Amancio, Cacharro, Yoli y muchos más. Qué tiempos aquellos!. Yo tengo un recuerdo maravilloso de aquellos años. A algunos hace más de ... (ver texto completo)
Mis padres son de blascomillan y saludo a todo el mundo en especial a la peña koloke, pero desde aquí el peor de los dias se los deseo a maria, pudrete.
Pos bien bonita.
Fonti, Ya te entra el miedo escénico y te pones diplomático.

Un abrazo a todos del "Ausente".
Se pueden decir muchas cosas de nuestro pueblo. Si hay que venderlo lo haremos.
Es un pueblecito pequeño pero no le falta de nada, tiene buena gente, dispone de un bar y una gasolinera para que no nos falte la gasolina para ir de fiesta. Tiene carniceria para comer unas buenas parrillitas. Estamos a mitad de camino entre salamanca y avila para ir de juerga, buena comunicación con el auto-res por si venimos con resaca, un autoservicio movil disponible los miercoles y sabados, un parquecito con columpios, ... (ver texto completo)
Hola a todos!! animaros a escribir en esta pagina.
Bueno bueno así me gusta que se note que los de salvadios estamos ahí. Un saludito para todos los de salvadios que visitan esta pagina.