Por favor, amiga lectora, nos tienes en ascuas, lo digo con todo el desconocimiento del mundo sobre la materia, y con la mayor de las curiosidades, ¿Que tiene que ver que tenga el agual al lado? ¿En que puede afectar?, no nos dejes a medias, ademas el tanque del deposito estará correctamente aislado. Creo yo.
Y si no, te das un paseo hasta el pinar, verás que bien te viene.
La antena nunca debería estar al lado del depósito del agua. Consulten a los licenciados en Física. Deseo que nuncan se arrepientan de esta osadía. Una lectora.
Yo era amiga de rosi, la recuerdo perfectamente, murió con seis años, si mi memoria de aquel tiempo me dura. Me gustaría que volvais a poner quienes eran las otras niñas pues no las identifico. Una narreña que salió hace mucho tiempo del pueblo.
¡ Que bueno estaba el café, cuando le poniamos unas gotitas de aguardiente ¿ Os acordais ?
Dinos Fornarina de que quinta eres ? Y en cuidad vives ?
Pues lavalos, `para eso está el agua ¿ no ?
Hola cual es la direcion de la pagina nueva que estais haciendo?
Saludos.
Felicitaciones por la boda.
En cuanto a lo de carroza... No sabes las sorpresas que te llevarías si pusiérmos la edad algunos de los que entramos aquí.
Quizás te encontraras con alguno de tu quinta.
Hay ganaderos en el pueblo, si el agua perjudicara a los animales, ya se habrían tomado medidas por parte de la junta.
Conste que no soy parte implicada.
Saluditos.
Todos estos niños y alguno más habia en alquel entonces en edad escolar ¡ igualito que ahora !
No entiendo por que no , dinos tu razón y alomejor entendemos el porque.
¿ Estás seguro que es Eusebio, no se parece en nada ?
¿ Como van los tramites del muro de seguridad ?
Hoy dia , hay que buscarlos con lupa.