Tiene muchos escalones y cansa un poco, ya subí a ella en otros tiempos remotos, y como desde esta fotografía veo mi calle y mi casa...me conformo aunque espero ver alguna en la que la saques mas nítida.
Rubí.
Se corresponde a la nave central de la Iglesia, es mudejar y el pueblo tiene orígenes remotos, fue repoblado por los navarros después de una peste.
La construcción de una iglesia mudejar dentro de unas ruinas del castillo realizado con cal y cantos se supone que tiene que ver con las edificaciones celtas.
Con toda seguridad pasarón las tropas de Isabel la Católica, y quienes pasarón fue Santa Teresa y San Juan de la Cruz vinendo de Fontiveros y realizaron por primera vez la FUNDACIóN DEL CONVENTO ... (ver texto completo)
Me gustaría que pongais elnombre de las niñas y de las mujeres. Gracias a quien puso la fotografía; una es Rosi como comentais, ¿Pero y las demás?
Cuando quieras te subes a la torre y por cada ventanal miras, fotografías y observarás la delicia de paisajes que tiene tu pueblo, y ya que reiteras tanto tu calle, dinos quién eres. Saludos para los de Narros.
Hola sonso
Saludos del pueblo
Hasta pronto.
Feliz año a todos!! Como parece que ya nadie escribe, pero que panda de bagos, por dios! Un poquito de por favor.bueno que espero que no haya nevado mucho por ahi, y podamos ir dentro de poco. Besos a quien sabe quien somos que hace mucho que no se deja ver o yo por lo menos no la veo.

Willy

Sacame de aqui, no me dejes solo.AVALANCHA!
Cuantos de estos me suenan..pero a dos patas.
Por fin tenemos linea.¡que alegria, que alboroto...nos tocó.
Que no seas mala, que no la trates así, que te has "pasao"
Como la enfades no vuelve a sacarte de paseo.
Por eso tienes que escribir a diario, asi se anima un poco.
E
Speramos que hayas pasado un buen día, y que el próximo año sea aún mejor.
Si e scierto los de la tango son la caña.
He boticario, a ver si repintas los numeros de matricula del R-5.
Que ganas tienen esos quintos del 2 mil y pico de entrar en nuestro bar del pasado año.
Pos no ha cambiao mucho desde entonces.