Gracias Mariate, pero no hace falta que nos adules, ya sabemos lo buenos que estamos. (Sobre todo el del pelo Liso). Respecto al tema del acecho, es sólo un ritual de apareamiento utilizado también por el águila algodonera, claro que a ésta le funciona. Betty y Wilma a ver cuando os poneis unos trapitos tan cortos como los que llevavan en Los Picapiedra, de esos que marcaban pecho. Esque nosotros ya estamos cansados de marcar Abdominal.
Amor y lumbre, buena combinación.
Que no, que no es Rosalia.
Cuando dices , que faltan varias por salir ¿ a que te refieres, a las vacas ?
Uf. Eso tuvo que ser hace un montón de años. Cuentanos.
A santo ¿de que ? el comentario anterior ¡ no entiendo nada !
Rubi no es que no crea que vives en el pueblo, solo es que me despistas.Como se nota el buen tiempo que de hace hoy en Narros, nadie comenta nada.Cristal.
Para edu y raul: guapetones, nos teneis a todas locas, con ese pelo LISO y esas camisetas ajustadas marcando "las abdominales", jeje, nos vemos en el JJ tomando unas ceVezas y unos tanquerays-limón. Un besito YIGOLóS (o como se ponga).
Por qué coj. No salen los mensajes que se escriben?
A PEDRO, PABLO Y BAMBAM:
¡¡QUE GRATA SORPRESA VOLVEROS A VER!!!Aunque de fiesta no estabais al completo!!Qué lástima CHUCHI no poder verte, que sepas que el grupo no es el mismo sin ti. Por cierto, el de la camiseta roja era el tal Julio¿? Es que nos pareció un chico muy VARONIL y pensamos ¡¡JULIO!!Es él?
Decis que son infelices y necesitados, pero nosotras no estamos nada de acuerdo en esa afirmación, porque siempre están rodeados del género femenino. Además, en más de una ocasión les hemos visto ... (ver texto completo)
Rubi, es inteligente, conciliadora y además divertida. Además ya ha revelado que es de Narros, y aún no siéndolo tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le parezca igual que los demás.
En mi niñez ya solo había un aula con Doña Anita de maestra.
En las grandes urbes hay gente que no tiene internet. Claro, que no han descubierto el gusto de hablar con sus paisanos.
Carolina es enfermera, creo que ahora trabaja en Narros por lo menos algún día de la semana. Si necesitas más datos podemos proporcionarte su arbol genealógico (como de cualquiera del pueblo) y verás que al final es familia de más de la mitad del pueblo (ya sea por consaguiniedad o por afinidad).
Bueno, si nos ponemos así, ni siquiera es de pasada (qué está en la periferia del pueblo). Calles principales son la carretera (o calle De la Fuente), y la Cárcava. Son paralelas y recorren casi todo el pueblo, y de hecho, fueron las primeras en ser asfaltadas.