Conecta los altavoces por favor.
Habeis desaparecido todos!!!
Solo encuentro el agua de las charcas, el del rio como corre, se ve que se ha escapado.
Quienes venís a San Juan?
Cuándo esto funcione, estará a tope de mensajes, porque se quedan, aunque no salen a la primera.
Me parece que aún no.
Yo no, de verdad.Será Alí Babá y su cuadrilla.
Pues que no quiero engordar, me voy de paseo.
Faltan fotos, no se quedan grabados los mensajes, me parece que ya voy a desistir de dejar mensajes, no se queda ni uno solo, espero que por lo menos pondreis mas fotos bicos para todos Cristal.
Huy pues si que estoy despistadilla, ahora este comentario ni le entiendo, esto esta echo una pena.Cristal.
Claro que nos acordamos del hombre del saco.
¡El hombre del saco ! como deciamos de pequeños. ¿ Os acordais ?

Zafiro.
No exactamente, pero iba mucho por esa zona.
Si entro. Pero es que no se quedan grabados los mensajes.
A de L.
Saludos a todos los de la calle Eras. No falteis a las fiestas.

Zafiro.