Faltan fotos, no se quedan grabados los mensajes, me parece que ya voy a desistir de dejar mensajes, no se queda ni uno solo, espero que por lo menos pondreis mas fotos bicos para todos Cristal.
Huy pues si que estoy despistadilla, ahora este comentario ni le entiendo, esto esta echo una pena.Cristal.
Claro que nos acordamos del hombre del saco.
¡El hombre del saco ! como deciamos de pequeños. ¿ Os acordais ?
Zafiro.
No exactamente, pero iba mucho por esa zona.
Si entro. Pero es que no se quedan grabados los mensajes.
A de L.
Saludos a todos los de la calle Eras. No falteis a las fiestas.