Hola crispula di que si este foro esta muy muerto.
Aqui , en este momento está diluviando.
No, estamos leyendo debajo de la encina ¿ Te apuntas ?
Si no te acuerdas del hombre del saco , es que eres muy jóven ¿ Me equivoco ?
¿ Va haber fuegos artificiales en las fiestas ?
Como siempre, para no variar.
Los tengo conectados, si no me oyes es que algo falla en tu ordenador.
Esta alcaldesa no quiere jardines solo quiere homigon ?sera que cobra comision.
Esos perros parecen careas no tienen raza .en el pueblo los hay mucho mas bonitos.
Las mejores son de casto y siempre lo seran no hay quien las iguales.
Un saludo a Alfonso y Albaro y Alba de Ismael, Jorge, Sara y Sergio Jimenéz.nos veremos este verano¡.
Ismael y jorge nietos de ino y virgi ¡¡¡los de abajo los mejores!!!no le jorobeis las plantas a mi abuela.
He comprado bengalas ¿vosotros teneis?
Esto tampoco nos lo cuentan.
¿Y qué fue de la agria polémica con Iñaqui Gabilondo?