Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Si no te acuerdas del hombre del saco , es que eres muy jóven ¿ Me equivoco ?
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Los tengo conectados, si no me oyes es que algo falla en tu ordenador.
Foro de FLORES DE AVILA (Avila) Esta alcaldesa no quiere jardines solo quiere homigon ?sera que cobra comision.
Foro de FLORES DE AVILA (Avila) Esos perros parecen careas no tienen raza .en el pueblo los hay mucho mas bonitos.
Foro de FLORES DE AVILA (Avila) Las mejores son de casto y siempre lo seran no hay quien las iguales.
Foro de HERREROS DE SUSO (Avila) Un saludo a Alfonso y Albaro y Alba de Ismael, Jorge, Sara y Sergio Jimenéz.nos veremos este verano¡.
Foro de HERREROS DE SUSO (Avila) Ismael y jorge nietos de ino y virgi ¡¡¡los de abajo los mejores!!!no le jorobeis las plantas a mi abuela.