No mujer, no dejes de escribir, ¿Qué sería de la página si todos nos cansamos? Esto es de lo poco bueno que nos queda, no lo tiremos. Además tú eres una de las asiduas, y se te agradece.
Saludos.
¿Dónde andais? Las siestas son largas, pero ya es hora.
Pues que no puedo quitarte la razón!!! Aquí se suele votar mas que a partidos políticos, personas, pensando en quienes de alguna forma crees que trabajarán por el pueblo, al final...bueno lo que cuenta son los resultados.
¡A la vista están!!!
Los honores ¿de qué? Este año llueven críticas. ¿Merecidas?
Esta foto la saque en semana santa.
¿Tienes abuela?es que eso es muy importante.
Claro que no me importa mojarme, desde luego mi bando es el contrario de la alcadia por que me ideologia politica no corresponde con ella, de todas maneras no es solo la ideologia(alcaldias de del pp las hay bien llevadas)es que veo que vuestro consistorio solo se divierten unos poquitos.Cristal.
Cristal, dinos si tienes predilección por alguno de los bandos, y si es así y quieres contestar...nos dices por cual.Un poco engorrosa la pregunta, pero como no eres de aquí, no te importará mojarte.
Hombre feo feo no soy, soy mas bien guapo, pero exigente.en mi tractor entran varias para dar un paseito por si alguna se apunta.
Iñi ¿vendras este verana? Se te hecha de menos
Firma: Peña Alacoke.
Los comentarios han hecho Zas, y han volado.
Hola!
Que tal acabasteis las fiestas?
Alguien me puede decir como se llamaba la orquesta que tocó el sábado?
Gracias
BESOS.
Pues este año tampoco me llega para la compra que tenía prevista.
Este año es cierto que la cosecha ha sido catastrófica, no digo que no se llore otras veces sin razón como alguien dijo el dia 28 en esta foto, pero esta vez es cierto, lo que pasa es que como el del cuento, "que viene el lobo" Tanto mentir, al final cuándo es cierto, nadie lo cree, excepto los perjudicados.Pero bueno, como el ayuntamiento ha ahorrado fondos como se comenta en esta web, seguro que echará una mano para que no pasemos penurias el resto del año.
Je, je, je.Hasta me estoy haciendo ilusiones.
El alkon vuela alto sin papeleras
Fdo: la .la.avestruz no vuela.