Esto se pone interesante, va ser la primera novela por entrgas en una pg de Narros pero¿esto continuara no?
Alguien es familia de Cándido Jiménez?
Y tanvien carreras de ferraris carreras de motos sin ruedas y despeges de aviones sin
Alas.
Roque el de feliciana y su hermano el cura.
Es decir de ciudad, no del pueblo.es de una ciudad española que empieza por M.sencillo no?asi le damos emocion.son jovenes y ella tenia novio.un saludo.
Hombre si a veces monto, logico no?
Hoy tocaba cante "jondo, hondo o con profundidad".
Intenté felicitarte ayer, pero no pude abrir el correo, con un día de retraso pero un besote muy fuerte de todos los que estamos aquí.
De paso felicitas a los abuelos por la nueva, ya la conocemos en foto. PRECIOSA.
Ese exactamente.Busca tú pueblo.
Pues aqui no hace fresquito, ni por la noche ni por el dia, esto es horroroso, y no nos dan esperanzas, de que bajen las temperaturas.
Bueno esto esta cada vez mas confuso, lo vas descifrando por entregas¿sera para darle emocion?por que si es asi lo estas consiguiendo.
¿El foro que te refieres es el foro ciudad?o es otro.
Hola, de momento estoy en Madrid. La playa para un poco más adelante. Voy todos los fines de semana al pueblo. ¡ Ya hablaremos !

A de L.
Me gustaria saber si para arreglar las dos entradas al pueblo que estan llenas de socabones no recibe el ayuntamiento ninguna ayuda.Es una vergüenza no os parece, yo pense que llegando el verano y puesto que vendran algunos forasteros pondrian el pueblo bonito(por lo menos quitar esos horribles agujerazos), pero como sigamos así vamos a tener que entrar en avión porque cada vez esta peor, que os parece?.Sera tan dificil arreglar eso, espero que no porque como siga asi mucho tiempo declararan "Cantaracillo ... (ver texto completo)
Si, yo le conozco :de.