3 meses GRATIS



Que foto más bonita, me gustaría estar allí cuando pasa algo de esto, pero no tengo esa suerte, me conformo con los recuerdos de cuando era niña, que entonces se veía muy a menudo.
buenos dias cristina.- yo soy de ese gran pueblo, y no se si eres hijo de jacinto el de tia elena (JINTO) o jacinto el de la tia guille, perdona por estas expresiones pero es como nos conocemos en el pueblo, yo soy jesusin el de d. jesus, dime cual de los dos es y te comunicare todo lo que yo sepa al respecto.
por otro lado, el pueblo esteticamente ha cambiado un poco, pero la gente que vive alli y los que siguimos yendo todos los fines de semana seguimos siendo los mismos.
saludos cordiales y ... (ver texto completo)
Hola escribo por que mi padre y mi abuela eran de alli y sinceramente echo de menos poder ir a veranear a blascomillan. Y llevo tiempo intentando poder hablar con alguien de alli. recuerdos.
Sr. Ignacio, gostei muito desta foto; achei linda a composição das árvores com o pueblo. As árvores são oliveiras? Meu nome é Beti Garcia e sou brasileira, meus avós maternos eram de San Miguel de Serrezuela. Ele se chamava Julian Garcia y Garcia e ela Josefa Garcia Albarran (Pascoal Cobo) Vieram para o Brasil em 1912 e nunca retornaram a Espanha. Quero muito conhecer esses lugares e meus primos tambem. Vi todas as fotos de seu pueblo, parabens. Obrigada
Érase una vez un hombre muy anciano al que los ojos se le habían vuelto turbios, sordos los oídos y las rodillas le temblaban.
Cuando estaba sentado a la mesa y ya casi no podía sostener la cuchara, derramaba algo de sopa sobre el mantel y otro poco de sopa le volvía a salir también de la boca.
Su hijo y la esposa de su hijo sentían asco de ello y en consecuencia, el viejo abuelo hubo de sentarse, finalmente, en la esquina detrás de la estufa. Le daban la comida en un cuenco de barro, y ésta ni ... (ver texto completo)
Nunca olvidare el 23 de agosto de 2013 por varias razones, la primera que hacia varios años que no estaba en mi pueblo, la segunda reencontrarme con familiares y amigos que por circunstancias no nos vemos con la frecuencia que deseariamos, y la tercera que despues de muchos años he podido abrazar a una amiga y pasar con ella su marido y el mio una jornada inolvidable.
¿que tal como llevamos el verano? saludos.
VIVIR AQUI Y AHORA
Daniel Ramos Autó (Barcelona 1978, Escritor, editor, musico y economista) nos obsequia, en Vivir aquí ahora, con su singular habilidad para escribir y
seleccionar textos que nos hagan meditar y conmover. Con ellos nos da una
inyección de optimismo para encarar nuestra vida cotidiana con energía positiva
y espíritu de superación.
VIVIR AQUI Y AHORA
Vivimos instalados, con demasiada frecuencia, en un laberinto de constante preocupación y desasosiego, de permanente insatisfacción y descontento. Ya
sea por nuestra falta de acectación de sucesos pasados que no podemos cambiar y que nos llenan de culpa y de remordimiento, o bien por la falta de conformidad con nuestro presente, que nos lleva a creer, con cierta nostalgia, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ya sea, también, porque proyectamos nuestra fantasia hacia el futuro, un futuro prometedor que nos traerá una ansiada realización o una tan anhelada plenitud. O bién, porque vivimos inquietos anticipando sucesos negativos que tal vez nunca ocurran, o que si bién ocurrirán solamente podremos
afrontarlos en un futuro presente.
Sea por el motivo que sea, lo cierto es que vivimos enfocados fuera del único tiempo real que existe, el preciado presente.
Sin duda, la grandeza de la vida, se manifiesta ahora. Toda la existencia yace concentrada en este preciso segundo en que estás leyendo esta página. Es ahora
y no en el pasado o en el futuro, donde está ocurriendo y se está manifestando el prodigio de la vida, de tu vida. Es ahora cuando puedes decidir, sentir, pensar,
desarrollarte, cambiar, transformarte, abordar la vida con entusiasmo, alegria, fe y
confianza. ... (ver texto completo)
Entro semanalmente en vuestro Foro, en este Foro de Narros del Castillo. No coincido con quien dice que este Foro está quedando un poco "solitario". No. Sinceramente, es uno de los foros más refrescantes, más cultos y de mayor nivel en los que podemos entrar, en general, y por encima, particularmente, de los de los pueblos morañegos circundantes.
Las poesías de Angel Luis, las fotos que colgáis, las palabras que decís, todos, esponjan el alma y el espíritu de aquellos -entre los que me encuentro- ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo es un foro de los más cultos.
Me gustaría tener alguna foto del día de la presentación de la exposición
Un saludo, Jesús
Hoy he vuelto ha coger el ordenador y da gloria leer estos ""Reflejos""que has mandado de verdad dan luz.

Yo tan aficionada a""Pensamientos profundos""me ha encantado leerte.
Un abrazo y hasta luego.
por: Cantares

Había una gran casa de piedra
en el claro de un bosque iluminado,
y mirando hacia valles muy lejanos,
sus ventanas cubiertas por la hiedra.

El bosque, con sus pinos centenarios
la rodeaban, formando una frontera
para aquel visitante que quisiera ... (ver texto completo)
P. S me da ún poco de yuyu mieditis o como quieras llamarlo, pero hay que reconocerlo es bonito.

Ún abrazo
Os dejo la caña a F. y a ti para que vengais a pescarlas, no sabeis que nochecitas nos dan. Si no podeis cogerlas, podeis grabarlas para poner su "melodía" en el móvil como aviso de mensajes o llamada, os aseguro que oireis sin problema.

Un abrazo y un placer volver a verte por este pueblo.
Desde Narros tienes razón debe ser incomodo estar oyendo toda la noche ese sonsonete, y por lo que veo no tiene solución.

Un abrazo
por: Cantares

Había una gran casa de piedra
en el claro de un bosque iluminado,
y mirando hacia valles muy lejanos,
sus ventanas cubiertas por la hiedra.

El bosque, con sus pinos centenarios
la rodeaban, formando una frontera
para aquel visitante que quisiera ... (ver texto completo)
Bienveniedo Román, gracias por tus visitas y tus palabras.
Gracias por tener en tan buen criterio a nuestro foro de Narros sigue con tus visitas y algo bueno siempre encontrarás.