¿Esta foto es de Narros? no recuerdo, este encuadre, claro qué hace mucho que no voy, y todo cambia a ver si algúien ve este mensaje y puede contestarme.

Saludos
Preciosa foto del campo de Narros.

Hace dias que no entro a saludaros.

Luis vi tu mensaje y se lo he dicho a mi hermano, a ver si se acuerda de Manolo.

Un abrazo para todos
buen dia luis desde el dia tres queno saludo
ya estoy un poco mejor
buen fin de semana
Hola te pongo aqui mi correo no importa si quieres luego lo borras es este pau. li56@. livecom
NO ME QUIERES MIRAR, PORQUE SOSPECHAS

No me quieres mirar, porque sospechas
que tengo de rencores llena el alma,
piensas que las injurias de aquel día
las llevo aquí guardadas.

¿Sabes tú lo que dura lo que escriben
los niños en la arena de la playa?
Mírame bien, las olas del olvido ... (ver texto completo)
Cada familia debe ser una escuela donde los padres y los hijos puedan reflexionar y aprender juntos.
saludos luis y buena semana
Para Don Luis Sánchez Ortega
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

LO OSCURO
Lo colosal
del espacio
y lo pequeño ... (ver texto completo)
Hola siento no averte contestado si tienes razon el nombre de tu tia es Neo no nieves pues cuando quieras yo boy amenudo sobre todo los sabados por dar una vuelta a unque cada dia hay menos que ver tienes cuenta de correo asta pronto
Himno: HEME, SEÑOR, A TUS DIVINAS PLANTAS

Heme, Señor, a tus divinas plantas,
baja la frente y de rubor cubierta,
porque mis culpas son tales y tantas,
que tengo miedo a tus miradas santas,
y el pecho mío a respirar no acierta.

Mas ¡ay!, que renunciar la lumbre hermosa
de esos divinos regalados ojos, ... (ver texto completo)
FRASES DE DANTE. A.

Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla.

Pronto se aprende a amar a un corazon gentil.

Quien sabe de dolor, todo lo sabe.
Para que se desvie el curso de la destrucción humana, alguien debe escuchar.

Krishnamurti.
Gracias Castilleja, por el chiste desde luego es buenisimo, ja, jajaja
Un abrazo
Desde Narros, se te ve poco por aqui, espero sea por algo bueno y no tengas tiempo, pues el tiempo vuela, y no nos damos cuenta, también puede ser despiste, como me sucede a mi, sea lo que sea, recibe un saludo y cuando vuelvas, ya te vere.
Hola Alberto, si quieres ya puedes borar el mensage con el telefono, pues ya lo e copiado ya te pondre un mensage con mi correo UN SALUDO