Calle Gallareta, EL BARCO DE AVILA

Mi tierra es Avila y sin embargo le di la espalda a mis raíces, ignore mis hábitos y los de los míos y cometí la locura de quedarme en Madrid. Ni pensé siquiera en los atascos que sufro durante cuarenta y tantos años. El caso es que una dama en aquellos años me acompañó a una sacristía y a firmar unos libros de familia que nos presento un funcionario del distrito de La Latina.

Nos procuramos un piso con nevera y todo, un trabajo, tuvimos dos hijos. Yo hablo poco con ella, sabrá que es sin duda...
El periodista Alfredo Urdaci llegará mañana a EL BARCO DE AVILA, de la mano del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

D. de Avila

Aunque confiesa que se encuentra en un periodo de búsqueda de temas que le permitan proseguir con su actividad literaria, en la actualidad el periodista Alfredo Urdaci se dedica, casi de lleno, a la comunicación empresarial. Alejado desde hace algunos años de la primera línea del periodismo, el que fuera director de los servicios informativos de TVE dedica...
La calle Gallareta, antigua, rancia, bella por su historia, via de uniòn entre el centro y la alameda, paso obligado para el baño en el rio Tormes, donde las parejas se tinen que cogerse por la cintura debido a su "estrechez"

! Nostalgia y recuerdo de mi compañero PEPE de aviaciòn Q. E. D.!