quintos del cincuenta
La foto la hizo Raul, nieto de Rufino.
Ricardo.
Por cierto quien ha echo esta maravillosa foto.Es muy bonita.Enhorabuena para el fotografo.
Hola soy una de las tantas personas que esta deseando tener un hueco para poder ir a relajarse a ese maravilloso pueblo como es el ajo.De verdad la gente que no lo conoce no sabe lo que se pierde.Aunque es muy pequeño es maravilloso.Bueno para toda la gente del ajo y para los que no lo seais FELIZ NAVIDAD.Si podeis visitar el ajo.
Hola tambien, aunque no se quien me saludo, pero saludos.
Ricardo.
Hola Miriam y Francisco los nietos de Bene y Daniela.
Un saludo desde la discoteca movil el ajo.
Hola!!!visitad el ajo que es el mejor. Hola ricardo!!
Hay que ir al ajo por que es un pueblo muy bunito, gente buena,.es el mejor. Yo soy de allí y lo vivo. Animate tu también!!
En esta vida hay seres pequeños aparentemente e insignificantes, pero eso no cierto. Esto sucede en el Ajo. Hay una persona, que no es concejal,ni es muy instruída en ciencias, pero es la que ofrece con su dedicación vida, alegría y dinamismo al Ajo. Esa gran persona es TASIO. Gracias Tasio por tu buen quehacer y por aguantarnos.
Un amigo y vecino del Ajo a días.
Hay pocos pueblos en Castilla tan agradables de estar y con vivir con su gente, a pesar de haber perdido tanta población. Si no has ido aún, hazlo y no te arrepentirás.
Aunque lo bueno de la foto deberia ser el campanario, es normalito, dentro de la iglesia hay un retablo que restauraron hace unos años, probablemente sea lo más interesante para ver en nuestro pueblo, en cuanto a arte, asi que quien pase por alli, que no se olvide entrar.
Ricardo.
Gracias, aunque yo no he sacado ninguna de las dos fotos, si que las he metido, el mérito de la foto es de uno de los pocos fieles a ir todos los años a las fiestas del pueblo, que cada vez que viene saca unas pocas fotos y me las manda. Espero que no me cobre derechos de autor, je je je.
Ricardo.
Enhorabuena por esta fotografía. !Vaya cielo! El Ajo es para el que no lo sepa un lugar para disfrutar de la naturaleza y descansar del ajetreo de las ciudades. Os invito a ir.
Si que sigue habiendo pinar, aunque un poco deteriorado por que se quemo gran parte, pero se ha recuperado mas de la mitad. Hay que ir mas a menudo, que por lo que veo ya ni saben los del pueblo como esta.
Caramba con el nombrecito EL AJO. Sufrireis un buen monton de koñas no?