No tenemos ninguna culpa de haber nacido en los 60.
Hola estoy pensando comprar una casa alli alguien me puede decir que tal.
Aber jessi, (novia de alex) , si el no quiere traerte al pueblo sera por algo no crees?venga no seas pesada que el foro esta para otras cosas mas utiles.
Lo que faltaba, que un forastero nos tuviera que decir lo que tenemos que hacer...
Hola amigos de alex el de madrid, soy su novia la Jessy. Convercerle para que me lleve a conocer el pueblo.
Vamos dejarles una peña ya a los rukantix que estas fiestas voy a ir yo y por supuesto que tenemos que tener algo para estar alli, lo que agamos alli no es cosa de nadie, pero vosotros tranquilos que lo vamos a cuidar.
RUBIO: adiós para mary.ester y sobre todo para mi princesa. RUBIO!!!
Je je je, "el tomate" no lo vemos, se nos va la emisión durante el programa de la Quintana, y no vuelve hasta media tarde. Por la noche, mas de lo mismo.
Yo cuando he ido no he visto lata, además, no es necesaria ya que la fuente no echa agua.
¿Que tal si quedamos mañana y nos lo merendamos todo? yo ya tengo hambre.
L.
Pues que se vayan al infierno...
Viva este camino que es el mas chulo de to la peña.
Viva cisla!!!el pueblo que mas mola de todo san cristobal. Viva su gente que es la que mas mola.y vivan sus fiestas que son las que mas cholan.besos a todos de parte de manuel y que este pueblo siga creciendo por su bien.
La de San Antón con mayor motivo.
Viva cisla el mejor pueblo del mundo.viva toda su gente y viva manuel besos a todos los de cisla.
Por lo visto, este año la siembra va mejor que nunca.