Para quien es la paella? porque no comozco a ninguno de los de la foto.
Sera porque estan agachados o de espaldas.
La verdad que la fuente a quedado muy bonita, bueno, la fuente en sí a quedado bonita, pero ya que se invirtio en hacerla, se podía encender más a menudo, no solo cuando viene la gente de fuera, que los residentes tambien tnemos derecho a verla encendida, ¿no? ya de que somos los que en realidad deberíamos de disfrutar de lo bien que ha quedado.
Pos nada ir preparandoos para el dia de la bici: preparar la bici, un gorrita, una creamita para el sol y el pan para los bocadillos (que a mi no me gusta y no dan a elegir)
Y todos a disfrutar¡¡¡
Suerte con los pinchazos.
¿Se descifró la incognita de qué es esto?
Se ve que con el verano cultural estamos todos ocupadísimos, eso está genial pero a ver si luego retomamos que los que estamos fuera queremos tener noticias de los demás.
Arriba este super pueblo, que es el mejor!!!

Y no borreis los mensajes porfa!!

Besos para los/las cisleños.
[GoogleBarVIP= 1].
Oye porqué repites tu poesia si ya te han dicho que es muy bonita y profunda.
Este poema te ha quedado muy bien sólo falta la firma "SR. San Juan de la Cruz".
Venga que queremos enterarnos y después opinamos ..."de esos incidentes".
¡¡¡VIVA NUESTRA ALCALDESA! porque se lo curra mucho muchísimo.
Yo voy al pueblo con frecuencia, es un pueblo tranquilo y solitario en invierno, tranquilo y animado en verano. Esta situado estrategicamente a la misma distancia de salamnca que de avila, lo cual en un futuro le puede ayudar mucho, ya que cada día las distancias son menores en tiempo. Por otra parte, no se si quiero que un pueblo como este cambie y sea menos tranquilo, lo que si le ayudaría mucho a cambiar es que hubiera mas zonas arboladas ... (ver texto completo)
Hola montse, soy miryam este año no vas a flores?yo no, aqui estamos castigados que felipe tubo las vacaciones en julio y no nos podemos escapar ni un día, en fin que se le va a hacer, un beso muy fuerte.
Ese detalle sí que no lo sabía, vamos que lo pasabáis en grande haciendo visita turística por el pueblo. ¿montaba mucha gente? ¿cuánto costaba?
Burros ya no quedan y los que quedamos somos a dos patas, eh.
Preguntaré a ver si alguien se acuerda del paradero del burro que ténía el tío Eutropio, a ver si paso a Goriche, cosa que me extrañaría pero podría ser.
Entonces, la mula que yo recuerdo ¿de quien era? Había una que era de el padre de Juan y Mauri, ¿el señor Antonio? ¿Había más o son suposiciones ... (ver texto completo)
Esperemos que nadie se enfade. Uh, estoy temblando.
Ya esta enviada.
Vaya aburrimiento.animaros y contar alg de estas fiestas!!
Así lo haré, no lo dudes.