Así nos luce el pelo a los que soís tan orgullosos e independientes.
No se que habra en s.cipri pero cae en viernes y sabado asq esperemos que haya bastante gente!!y si no con los del pueblo basta!
Pues si que le dio un bofeton y le tiro de los pelos porque yo estaba delante y lo vi.
Bueno ya que hemos criticado las fiestas de agosto, como se presentan las de S.Cipriano, que es lo que hay?
Vaya Algarabía.
Quien no es el mejor?
Muchas cosas para comentar, pero aqui nadie comenta nada.
Zafiro ¿a qué viene ese comentario?
No son los mejores los de la Peña Resaka. Hay uno que no.
Pues yo no conozco ni una.
Si hija/o que esto no ha rulado hasta ese momento.
Para la admiradora del guitarrista de los nacar va este mensaje: Por él no ha pasado el tiempo, está como los buenos reservas que con el tiempo mejora. Esta mejor que el queso tierno.
Pues que raro, porque hemos quedado retratados un montón, y no por entregar fotos personales, pero en las de grupos...vamos, que ha sido el cajón de las sorpresas.
Felicitaciones a todos los que han hecho posible estas jornadas de comunicación, lástima no sean mas frecuentes.
Eso queda para los cotilleos de pasillo.Es un poco fuerte que algunos nietos se enteraran a traves de esta página de quienes fueron sus antepasados.Siempre hemos oido esas "historias", y supongo que los "presuntos" también las sepan, pero si no es así, no sería la mejor forma de hacérselas llegar. Yo desde luego, ahí si que no entro, y eso que se me conoce por decir alguna cosa que no gusta, pero en algo tan privado y delicado...por ahí no.
De todas formas, cada uno que actúe segun su criterio.
No hay ni 4 gatos en este pueblo.
Quién ha dicho que le diera un bofetón??Alguien lo vio??yo estaba delante y no vi nada de bofetones. Este "chaval" como lo llamais vosotros ya no es ningun crio, es una persona "casi" adulta (por poner algo, porque sus actos no son ni adultos ni responsables), y que sabe bien lo que hace. Igual que dices tu que esta señora tendria que haber medido sus actos, lo mismo digo yo de este "chaval". Si se lo hubiera pensado 2 veces antes de poner la musica a toda leche y hubiera analizado las consecuencias ... (ver texto completo)