Hola cristina espero que la nieve te halla dejado ir al colegio a Avila.
Dentro de 15 dias te veo en casa de mi yaya.
Adrian.
Soy yo, familia de los sanchez de toda la vida
Quien eres?
Si, con direcion a Salamanca.
La de veces que he subido yo al torreon en busca de palomas.
La foto que estais viendo es la virgen de valdejimena, abogada de la rabia.
Yo por circunstancias de la vida me tuve que ir a trabajar fuera de mi pueblo, pero siempre que puedo me doy una escapadita para ver a toda mi gente que la tengo por allí.un beso horcajeños.
Un saludo para pin , angela y sus hijos , soy jose.de madrid.
Hola me llamo Consuelo Jimenez Rodriguez, soy nacida en Cabezas del Villar
Hace ya bastantes años, llevo muchos años viviendo en Ginebra (Suiza) y me
Hace mucha ilusion ver todo lo que concierne a mi pueblo, os felicito por la
Pagina WEB y las fotos que encuentro muy bonitas pues me traen muchos recuerdos
Desde Ginebra un saludo.
Consuelo Jimenez.
Fiesta de los conductores con el cura bendiciendo los coches.
Claro el alcalde no pone columpios ni siquiera un triste tobogan pues se tienen que idear estas cosas tercermundistas.
No vivimos ni en el collao ni en madrid pero solemos ir vastantes fines de semana.
Todavia quedamos muchos DEVORAS en Cabezas afortunadamente , muchos y buenos.
Estoy muy emocionado por las fotos que he visto a excepción de unas que ginio sabe cual son.es verdad que deberian ponerse muchas mas para que disfrutaramos de ellas. Me encontre la ultima vez hace, 3 años, con bene que tenia un burro y me percate enseguida de su sensibilidad de su trato a los animales, enhorabuena bene para mi siempre fuiste una buena paersona. antonio me preguntaste hace 3 años si te conocia, yo siempre reconozco a las buenas personas.me agradaria mucho verme con muchos de vosotros ... (ver texto completo)
Los alcalainos nos alegramos de que llegarais bien a esa otra
Parte de España.
Saludos a los bravos de Leon.
G.A.de.A.F.F.y.
¡Cris, sinvergüenza, no se pintan las paredes de mamá!