Hola paisanos de Arenas de San Pedro. Muy a mi pesar llevo catorce años viviendo fuera del pueblo que más quiero, como en la mayoría de los casos por falta de trabajo o de mejora de trabajo en el mismo. Siento no haber podido estar físicamente en el pueblo el pasado día 19, día de San Pedro, aunque lo estuve mentalmente. Dsede aquí invito a todos a que visiten el pueblo y disfruten de sus rincones mágicos, que visiten los barrios de la nava, san juan alto, la fuente arriba, el rollo (que más de un ... (ver texto completo)
Quien ha sido el salvaje que ha roto los tiestos ala "Alcaldesa"?
Hola, a ver si dejais de romper los tiestos a la "alcaldesa".
Pues tampoco os creais que es tan buena peña como decis!! esta bien, os lo currais!! pero tampoco hay que fliparse!!!
Ay que reconocer que sin la discoteca y el bar el puente el pueblo seria muy diferente, donde iriamos a parar, los que casi no salimos de esos dos sitios??
Saludos para el pueblo.
Recuerdos para la peña cachivache de parte de todos un besazo para los moraditos besazos para todos.
Jualma, no hagas caso de lo que diga ese modorro, vaya un modorro!!!
Ay sabra el lo que dice!!!
Tu tranquilo y seguir asi, que ya veria este modorro lo que seria el pueblo sin discoteca.

Ahora resulta el resultao, besitos a los coleguis.
Ya kisieran ser algunas peñas como la nuestra (ESTA NOXE PINTA EN COPAS)y no somos pesados sólo recordamos lo que hay.adiós a todos y haber si estamos todos en el pue para pillarnos una de las nuestras.
Un saludo para esta noche pinta en copas, anda que nos las emos piyao chicas eh? muchos besos para todos.
0la sardy soy debo
Veo en esta página te escriben mucho eh?
Bueno aver cuando vienes pal pue. Besos debo.
Barata es con b.
Dime por donde paras en Madrid porque por 5 euros no tienes ni para una cola que poco mundo tienes o esq salimos poco eh?!
Lo peor en este mundo es la miseria y la ignorancia y este gañan/a que ha puesto eso de la discoteca puede ir con la cabeza bien alta y presumiendo de lo miserable e ignorante que es. FDO. JUAN MANUEL.
Pues eso es lo que esta haciendo la gente ya casi no suben cuando hay cosas mejores no sube ya casi gente a la discoteca ¿a que van a subir? para que pongan un poco de garrafon y a pagar entrada, que una copa en cualquier otro sitio u otra comunidad, en madrid sin ir mas lejos la copa si nos descuidamos sales mas varata que en la comunidad de castilla leon vamos donde vamos a llegar ¿ya?