Carni y marta duraran, sino al tiempo, y dejar de correr rumores sin sentido que alguno ya se cansa de ser el centro de vuestros rumores. No.
Necesito leer el acta del dia que se abrió la caza.
O es que nadie se va a acordar de los extraditados a Polonia??
Fonti, Ve preparandote que voy!!!
Tu tranquilo carni que a lo tuyo con marta se le ve futuro.tu tranquilo y a seguir hacia delante que es lo que importa.saludos chaval.
Carni si deverdad te importa marta este finde se vera.tanto que te a costado conseguirla y en un momento la vas a perder.eso te lo dicen unos amigos.
Kitty eres para mi lo que nadie a sido, espero que se cumpla ese sueño que as tenido hoy. Este año a sido un año malo para mi y m gustaria terminarle a tu lado.
Pues dónde a usted le plazca.
Hace mucho que no se sube ninguna foto, poned alguna nueva, y si no es repetirme mucho, que sea mi calle.
Bueno Rebeca ahora quien va a ser tu proxima captura?porque si ya no estas con Piti y hay que reconocer que no puedes estar sin mambo...
Algunos se empeñan en seguir viviendo en los años 40-50-60 que fueron tan estupendos para ellos y así sigue el pueblo como entonces.
Miguel
Eres el mejor!
Solo quiero transmitir al señor alcalde que esta para atender las necesidades de los fontivereños, y su manera de dirigirse a ellos tiene que ser mas correcta, es un humilde consejo. Las criticas no siempre son dañinas ;tienen que ser siempre constructivas para todas las partes y los insultos no siempre son los mas dañinos, sino la indiferencia (que hace gala de ella en algunas ocasiones)es mas dolorosa y poco efectiva para que se le tenga el respeto que se merece.
Y respeto se gana no se regala.
¡Pues como no los importemos, lo tenemos un poco crudo!
¡qué mas quisiéramos que ver niños por todos sitios!
No se que pasa con la pagina pero no deja meter comentarios.
Y eso de Crespos? La verdad es que ese pueblo se lo monta bien... Campo de futbol (casi estadio), explanada para el baile, chocolatada después de los encierros y el P... Más grande de europa. Un saludo desde VK.
Que dureza crepos 10 fontiveros 11!siempre ya que siempre andaremos por lo menos un punto por delante!lo que pasa que despues de las fiestas la gente anda adaptandose!pero fontiveros siempre andara un punto por delante, por que tenemos gasolinera, residencia, centro medico, instituto, encierros en las fiestas y nuestras tias no son tan.ademas de ser tan inutiles de no aver dado el cambio ya de diferenciar que en las fiestas se beben cubatas y no cerveza seres que la cerveza es solo para por la tarde.despedirme ... (ver texto completo)