Ah, perdona. De repente, han aparecido un montón de fotos, casi todas de la Iglesia. La verdad es que la Iglesia ha quedado muy bonita después de la restauración (es imponente el artesonado y demás). Honestamente, no sé mucho sobre arte y como suele pasar "no sabemos apreciar lo que tenemos".
Eso, eso ¡qué nos tienes en ascuas!
Jo, qué vista tienes. Te has fijado en todos los detalles ¡qué nivel, marivel!
¿ya no hay quintos? ¿Dónde se pone ahora?
Muchas gracias por ese cable Rubi. Respecto al comentario anterior, pido mil disculpas a las personas que se hayan podido ofender al poner nombres, de veras que lo siento porque no era mi intención. Como de todo se aprende, seré más prudente.
No me refiero a esta concretamente, me refiero a todas las que han puesto, a mi particularmente me gustan las de la restauracion.
Esta foto me recuerda lo mucho que echo de menos pasear por los caminos y ver estos campos, ya sean verdes, dorados o marrones. Gracias a todos los que hacen posible ver esto (desde el agricultor hasta el que haya colgado la foto).
Muchas gracias, colgaré la foto de la peña "los equisetos" en unos días. Chao.
Hablando de volver al pueblo, pues mi chico, no quiere ir ni a tiros, y mirad, que todas las noches le voy dorando la pildora a ver si cede un poco.
Vete a la página primera, dónde estan los mapas, debajo de ellos verás "agregar datos". Pincha ahí, ya te dicen los pasos a seguir.
Original, original es el nombre de la foto (el parque de la bascula) En un parque encontramos árboles (que los hay), bancos para sentarse (que los debe haber), farolas (¿dónde están las farolas?), fuentes ¿dónde?, etc. A mi me habría pasado lo mismo ¿cómo podríamos llamar a este lugar? Parque? Debe haber otros nombres en castellano más adecuados para mombrarlo.
Bien, pero necesito saber como se cuelgan, qué aun no lo sé.
Mira, lee bien los comentaríos, yo he escrito el último y solo nombro a una persona que ella misma se identifica casi siempre, quién haya puesto los demás nombres, está en su perfecto derecho, puesto que los aludidos, no han tenido inconveniente en firmar.
Bueno para ser exactos, se menciona a Trini, que nunca se ha identificado ella misma, pero si lo ha hecho su cuñada en su lugar, dale las quejas a esta. Porque...no serás tú quién protesta me refiero a ti Mayte.Si es así, ya te diré algo mas otro día.
Hay que leer con atención antes de soltar la coz.
Rubí. ... (ver texto completo)
Parral tierra de seres despreciables
David.
Que nos da mucha vergüenza, que somos muy cortitos y nos asustan las cámaras!!!
Ya te lo hemos dicho en otro comentario.Pero tú ven a vernos, al natural ganamos, y hasta podemos ser simpáticos y buenos anfitriones.
Nos vemos.