Raro, raro, raro el arbol éste.
Si, fuí a la playa, y luego al pueblo tal y como te dije.

A de L.
Ya te digo que si se rie de las tias el gamberro, de lo peor.
Que pasa gamberro que eres un rompecorazones u que??
Pero si se borran todos los mensajes, solo se quedan reflejados uno o dos dias, y luego desaparecen, se nos quitan las ganas de escribir.
Igual que para los gaditanos querida, pero con mas frio, aprovecha y ven a disfrutarlo.
Gamberro macho te ries de todas las mujeres.
¡Que no, que no quiero confundir a nadie!
Ya veo que sí, hablamos de distinta calle, pero yo vivo en ella, se vé en la foto. Pero quisiera otra más completita. En esa no me encuentro.
Si no tenias ni idea, es que hace mucho tiempo que no vas a Narros ¿ Me equivoco ?
Eso ya no pertenece al mismo verso. No quieras confundirnos.
¿de que calle hablas tú? De la que yo hablo no puede ser, seguro.
Es verdad, ya ni me acordaba, tenía un perrillo blanco pequeño.
¿de qué chiringo hablas?
Lo de las sandias lo entiende toda la peña, las curvilineas, posiblemente, no todos los equisetos.