Y las fiestas?cuál es el programa?
Tampoco se sabe nada, posiblemente sea cuándo comience a "gobernar" el nuevo ayuntamiento.
Seguiremos informando.
Sabemos lo mismo que tú.Hay un mutismo absoluto por parte de nuestros próximos mandatarios.
Ya os lo haremos saber, pero de momento, no han explicado nada al pueblo.
R.
¿Por qué lo van a demoler? Por cierto, nunca lo he visitado. ¿Sabes cuándo comienzan las obras? Es para acercarme a verlo.
No tengo edad, no tengo edad para alcalde, y no puede ser.
¿estás ahí? En un minuto actualizo.
Aquí no escribe nadie ¿quién es el nuevo alcalde?
Bueno, y ¿que esta preparando el nuevo equipo de gobierno para las fiestas de San Juan?
Fue la verde luz
Que sale de tus ojos,
Esa luz que alumbra la distancia entre tú y yo,
Que llena de esperanzas mi renglón,
Esa luz que recompone lo que compone, esa luz.
Fue tu abrazo añil
El que pinta con caricias el candil
Que alumbra cada nota de mi voz,
Mimando con susurros el temblor
De este amor, que se desboca
Si lo provocas, este amor.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
Con sonrisas que me regalabas,
El saber que sin ti no soy nada,
Yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
De cada despertar,
Del reír, del caminar,
De los susurros de abril,
Del sentir, del despertar,
Aunque la noche fue gris,
Del saber que estoy hecho
De pedacitos de ti.
Fue la verde luz,
La dueña de mis noches,
Esa luz que entrega cada pétalo de amor,
Que aspira a las sonrisas con sabor,
Esa luz que recompone mis emociones, esa luz.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
Con sonrisas que me regalabas,
El saber que sin ti no soy nada,
Yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
De cada despertar,
Del reír, del caminar,
De los susurros de abril,
Del sentir, del despertar,
Aunque la noche fue gris,
Del saber que estoy hecho
De ti.ANTONIO OROZCO. ... (ver texto completo)
Enhorabuena a las tres mujeres tan valientes del Parral!
Ya que habeís empezado teneis que levantar el pueblo, que sea uno de los que mas vida tengan de Avila.
Es muy facil hablar desde fuera . Basta ya de poner pegas . Ser un poco humanos y haced criticas c onstructivas , opiniones positivas y entre todos funcionara mejor ..
Si alguien cree qeu lo haria mejor que los que estan ahora y los que se han ido .dentro de 4 años tiene una oportunidad.
Pues bien facil solo tienes que coger la linea 3, (es la ultima parada)pero como ya sabras no puedes visitar el faro, lo van a demoler una penita.
Encima de buena anfitriona, tambien eres poco interesada, cada dia nos descubres nuevas cualidades, segun esta el patio¿como no te presentaste alcadesa?
¡Si hay familiares que no votan a la familia!. ¿Por qué no pensar que se votan a la, las, personas más capacitadas y más desinteresadas, por el bien del pueblo? Narros las está esperando. Digo yo.
De ahí adolece Narros, de personas con el fin de trabajar por NARROS. Sin ningún interés. Y vuelvo a decir.
Si hay familiares que no votana la familia. ¿Por qué no pensar, que es lo más natural que se vota a la, las, personas más capacitas? Narros está esperándolas. Pero no se las deja. Digo yo.