¿Os acordais de la Ruperta? Las mías han sido más redondas, convincentes, y perfectas.¡Y yo que lo tenía tan seguro!
Quien es la guapa? no sera la chica morena que trabaja en la caja rural?
Espero que esteis pasando un buen dia de San Juan, cuando esteis mas descansaditos comentarnos las fiesta por favor, a ver que tal se porto el nuevo ayuntamiento.
Pues yo solo veo un corderito, lo que tambien se imagina uno es que dentro de la jaula, hay un pajaro y lo que parece ser un¿perro?y luego porque lo se de buena tinta tambien hay una gallina pero para verla hay que tener mucha imaginacion.
Pero quien por favor dime quien eres, y si no dame una pista.