Para los que hace mucho que no van al pueblo se les informa que esto esta ubicado al lado de la casa de los segovia y que seguramente sea el sustituto del zulo en nuestras queridas "cenas".
Que foto mas bien tomada, la arboleda parece todo un bosque.
Esta bien yo nunca la habia visto.
Como dirian un par de amigas mias:
"Nuestro pueblo tiene las mismas nubes que los Simson"
Parecen dibujadas, pero no lo son.
Besitos.
Todo el que piense ir nuevo al pueblo, que se haga amigo de este.
!El nuevo al caño¡.
Esta foto es antigua pero es la que tengo, ahora esta el suelo asfaltado, esta mas arreglado. A mi personalmente me gustaba mas antes, estaba mas. De pueblo, pero solo es una opinión. Ya se sabe "renovarse o morir".
Para añadir un Foto
En la pagna de la foto1 donde esta la información del pueblo, abajo del todo hay un link para añadir dato. Picale y ya te indica como se hace.
Entre todos podemos, un beso
Gito.
Que manhía la de correguir las faltas de hortografía. Mucho me fastidían hestos listos o espabilahos que se creen que lo saven todo.
La foto, muy buena, una panorámica estupenda.