Vamos a ver titin. No te ofendas. Si por lo que te ofendes es por lo que aparece aqui: te ofendes con facilidad. Yo lo único que he leido es que "También de que el clandestino seguirá". Y qué tiene eso de malo???. Personalmente no sé dónde esta ese clandestino. Pero tampoco me importa. Y si no hay otro...pues bienvenido sea, aunque sea clandestino. Lo que si es cierto que los chavales que abrieron el año pasado no tubieron el respaldo necesario. Ceo recordar que salvo alguna "manada" vespertina...pocos más. Quizás por eso este año no se animen. Se verá. ... (ver texto completo)
Y digo yo, porque en vez de criticar "al clandestino"no pones tu ese bar que tanto echas de menos titin.
No seas pesimista: hay muchos "jóvenes" -no sé si sólo de espiritu, o también- que tienen grandes energías, al menos para algunas cosas, que pueden, podeis, relanzar con vuestras ideas lo que otras veces preferisteis sofocar. Claro que si no sois capaces de formar una peña...
Cada año el pueblo consigue superarse y que sus fiestas sean cada vez peores ...asi que visto lo visto ya solo nos queda que este año no haya ni orquesta ni banderines ni juegos ni chocolate ni bar ni luces ni gente...los intentos de formar una peña han fracasado...vergonzoso!!!
La pregunta es , hacemos algo o lo dejamos morir?
Yo porque?



Karlos.
Hay rumores de que alguien quiere poner uno, al menos los fines de semana. Tambien de que el clandestino seguira. Ya iremos viendo.
Animo que ya comienza el verano: ¿tendremos bar?
Nuestro pueblo vale mucho y.
Ha sido gente del pueblo y no quieren dar la cara.
Mucha gente a pasado ahí sus mejores momentos.
Hola al todo el pueblo de bernuy que es el mejor, estoy de acuerdo en que en las fiestas fue gente y no las metieron en el pilón eso no puede ser. Este año el que vaya va al pilón.
Cita ok

Gran capitán fresquito.
29 de mayo: la cita.
Fresón rojo con nata.
Tengo que volver a insistir con la carretera.
De nada nos sirve que haya un estudio para su restauración, ni que hace dos años se viera a topografos trabajando.
Lo que necesitamos es que se arregle de una puñetera vez. Mas que el polideportivo la granja escuela y demas cosas secundarias.
Necesitamos un foro mejor que este, donde se admitan toda clase de opiniones, siempre y cuando no se ofenda a nadie, cosa que en este no ocurre.