Pajaro haz el reclamo.
Regalaos ¿que tal ese puente en peñaranda?, seguro que estupendamente, que envidia me dais.El que sepa lo de la laguna que lo cuente para poder ponerlo en la revista de salsa rosa de Collao.Y lo dicho tengo mucha curiodidad por conocer al reno.Algien sabe quien es el reno, contarlo también.
Gracias `por la información referente a los lugares donde poder comer, la prosima vez qya que alue visite el pueblo, nos quedaremos a comer en cualquiera de ellos (aunque tendre que preguntar donde quedan) igual mente me podriais decir si abriran el hostal ?en el bar de la sindical se puede comer ?
El domingo fui al cementerio para honrrar la memoria de mis seres queridos que ya se fueron... Vergonzoso el estado del cementerio... VERGONZOSO!. Estaba hecho un barrizal absoluto... Si, ya sé que están haciendo nuevas sepulturas... (ante todo la prioridad de recaudar fondos que vaya Ud. A saber en qué se emplean...)... Pero bien podría haber sido que se molestaran en adecentar el cementerio mínimamente... El ayuntamiento podía haber previsto el acontecimiento que se avecinaba... Día de todos los ... (ver texto completo)
CONTESTO A LAS CRITICAS, sobre todo a quien comienza metiendose con el estado del cementerio, tienes razón sobre todo el vertedero de la entrada que todos los años hay está, sobre el barro, hay no si dies que hace años que no venias, que esperabas que te lo limpiaran no.
Otra cosa es el estado del pueblo, pues tienes razón en que hay muchiiisimo que mejorar, pero precisamente los dulces típicos los hay, ¿estuvistes en la pastelería? porque la hay, dormir no, pero para comer tienes hasta para elegir, ... (ver texto completo)
Más apodos:
"Las Rarras", dos hermnas Antonia y Teófila, Antonia se casó con Desiderio y vivían en la carreteria frente a Emilio Mesonero.

"Los Patazas", el tio Pepe vivía en la Carretería y su hermano Felipe vivía en las cuatro calles.
"Los Tribulinas" dos hermanos vivían en La Carretería uno de elos se llamaba Paco "Cuentas".
-El Matadero Chico- era la casa del pueblo estaba frente a la Iglesia de San Cipriano.
Opino igual, ya está bien de que borren los mensajes, la libertad de expresión no se respeta aquí.
La gente que va cada finde semana o los puentes y veranos es porque tiene allí familia, de no ser así me dices dónde puede hospedarse, comer etc., no puedes estar dos o tres días dando vueltas sin saber donde ir, porque precisamente no hay ningún lugar para eso.
Gracias por por esta bonita información sobre diferentes apodos.

Me permito preguntarte por otro "Mainillas".
Cuántos mensajes al día puede enviar una misma persona?
Estoy harta de que borren mis mensajes!!! No a la manipulación, Si a la libertad de expresión!
Gracias por la relación de apodos, supongo que estos seran unos pocos porque en los pueblos suele haber muchos.. ¿nos cuentas alguno más? Gracias :).
COMENTARIOS SOBRE LOS DOS ULTIMOS MENSAJES¡doy la razón al mensaje anterior, pues yo tambien creo que las personas que nacimos aqui pero por diferentes motivos no vivimos en el pueblo deberiamos visitarlo mas y quizas ayudariamos a darle mas vida al pueblo.
Pero para ello tendriamos que tener como minimo , un hostal y un sitio donde poder comer , pues actualmente no tengo noticias de que esto exista .yo personalmente estube este verano y nada de esto pude hacer .pues nos tubimos que quedar en avila, ... (ver texto completo)
Aber si fontiveros se moderniza un poco aber cuando se hace la ronda señor alcalde jose ignacio arreglar . Queremos un restaurante en condiciones y un hostal u hotel . Y no bares como el meson que vas a comer y te da asco de lo que huele a tabaco sales con la ropa oliendo a cigarro por eso no voy nunca mas esto es un desprestigio para los fontivereños fdo: un fontivereño de madrid.
Si, puede que sea triste, pero no tanto como mucha de la gnte que hace años se fue de aqui y no vuelve jamas o cada miles de años.por eso, viva la gente que viene cada fin de semana o cada puente, si muchos de lo que se fueron se acercaran mas a menudo, seguro que aun le dariamos mas vida a esto, que por cierto ni esta dormido ni cosas de esas.saludos a todos.