Alguien plasmo, de forma my clara, el porque del deficit económico (ver mensaje del 2006-07-11 15:34:10) cuyo texto es el siguiente.:
"Opino que las actuaciones y decisiones que lleve a cabo el Ayuntamiento, deben ir encaminadas no en favor de un grupo o sector determinado, sino buscando favorecer al pueblo en general, por lo tanto entiendo que si en un momento determinado se favorece o ha favorecido a algun sector en particular porque desarrolle una actividad economica. Ese sector debe contribuir ... (ver texto completo)
"Opino que las actuaciones y decisiones que lleve a cabo el Ayuntamiento, deben ir encaminadas no en favor de un grupo o sector determinado, sino buscando favorecer al pueblo en general, por lo tanto entiendo que si en un momento determinado se favorece o ha favorecido a algun sector en particular porque desarrolle una actividad economica. Ese sector debe contribuir ... (ver texto completo)