Si no tenemos la paz dentro de nosotros de nada nos servirá buscarla fuera.
Haya un poco de paz. A cada uno su pueblo le parece el mejor y punto. No por ello se menosprecian otros sitios u otras culturas. Es cuestión de sentimientos hacia un lugar donde has vivido todo. Dejemos de ser tan picajosos.
Love.
Este foro es alucinante,ahora no solo no hay piques entre la gente de Fontiveros si no que ahora tambien se mete gente de otros pueblos.Este foro para que es para dejar opiniones del pueblo o para sacar los trapos sucios y insulterse unos a otros?este foro es peor que Salsa Rosa.
Para pueblo ... Getafe

Que empiezan hoy las fiestas y estais todos invitados, los de Fontiveros, y los de Cantiveros, Bercial, ...

Hay de todo, toros, verbena, feria, bares, asi que los que esteis por madrid podeis pasaros.

Un beso.
Fontiveros es un pueblo como otro cualquiera, hay gente como en otro pueblo cualquiera, ni mejores , ni peores, ni diferentes, IGUALES. Además yo diría que son bastante cerrados en cuestion de pueblo.Pero , que se le va a hacer...
Fontiveros, no es el mejor pueblo, pero para los que nacimos alli, lo hacemos nuestro e importante, incluso maravilloso, los que seguimos teniendo familia, lo visitamos con frecuencia y cuando tenemos que irnos, nos vamos tristes.

Fontiveros, nuestro pueblo, pocas personas de la capital, saben que existe, cuando dices que es de Avila, les suenan las murallas, pero no importa, nosotros le hemos hecho internacional.

Como decis que nadie deja mensajes, yo opino de Fontiveros con mucho cariño. ... (ver texto completo)
Jo, no se quedan mis mensaje.
Alboroto os mande uno el otro dia y nada, que no se queda.ç
Montsita vas a Fonti este finde, no?, pues el sabado por la noche tenemos una cita en Martimuñoz de las Posadas
Un besito alboroto
Un saludo a toda la gente de Fontiveros
Ojito con esos que se meten con Fontiveros

Fdo. Alboroto.
Pues si, fontiveros es el mejor pueblo!alguien lo niega?y que se atrevan a negarlo,eh?jaja.
Va a ver que hacer un chat de fontiveros.estaría de lujo.
Las visitas suben como la espuma pero nadie deja mensajes! por que?
No se, no se... Vamos a tener que poner unas normas foreros, el que entre que ponga algo, aunque solo sea una sonrisilla... :).
Yo doy la razón a el o la de Bercial o de donde sea ¿ os habeis dado cuenta como os habéis echado encima ?. Os pensais que no hay mejor pueblo que Fontiveros y no es así , nadie es mejor que nadie .
¡¿en que consiste la subasta de los banzos de san Juan de la Cruz?
Animo a todos los que estan de examenes! somos muchos en la misma situacion, Asi que al mal tiempo..buena cara, que pronto llega el veranito, y las fiestas de arevalo, y las de fonti...y septiembre...y .oh..no!!!otra vez examenes!! pero a VIVIR LA VIDA!!
San pedro el dia 29 de junio por que son las fiestas y son la leche como nos lo vamos a pasar por aquie os animo. Busco novia.
Venir a mi pueblo san pedro del arroyo que es la leche y hay muchos chavales jovenes.