Se critica el estado del pueblo, pero es que no sabéis leer? No se critica a la gente que bastante tenemos con aguantar un ayuntamiento tan poco abierto a los cambios. El pueblo como tal está abandonado, sin jardines, sin parques, sin nada de nada. Cómo está el cementerio? Ni un banco y esa fuente metida en el hosario ese que un día se va a caer el tejado encima de alguien, y con el papel de aluminio como decoración de los drogadictos que van allí a meterse su pico de turno. Cuántos bancos y jardines ... (ver texto completo)