El negro es prepontente, absurdo, chulo, oscuro ( negro) , alguien quiere a alguien como el, .
Oscar tiene todo el derecho de estar en el pueblo!Saludos a la peña resaka!
Hola yo no naci en cantiveros pero como si hubiese nacido vivi ahi
Muchos años y en 1960 me vine a servir a madrid pues alli no habia trabajo y siempre iba a las fiestas pues mi padre que era arturo vivia alli y tambien fuy ahi al colegio y la vispera de la fiesta se hacia la luminaria, y el alcalde claudino es muy buena persona.un beso para todos y si podeis contestarme viva cantiveros y sus gentes.iluminada antonio.
Es un pueblo bonito aunque alla muy poca gente y sea muy pequeño, los del pueblo son muy majos y majas:
Aida.
Margarita aunque personalmente no te conozco gracias por tu saludo, te dire que soy la hermana de maribel creo que fue amiga tuya y creo recordar que tu eres hija de la señora cristina.un saludo para ti y todos los tuyos. Alejandra.
Como puede haber gente que este con pablo
Que triste
Desde que comenzo su legislatura en el pueblo todo a ido para abajo.
Una pregunta, que opina el pueblo, de la construccion de la urbanizaciion esa en una tierra que curiosamente era de pablo y cuyo promotor es padre del novio de una de sus hijas?
No huele raro??
Saludos desde barcelona para Alejandra , y para todos los crespaños


Margarita gonzalez.
Pero que radicales sois pobre chaval!
Pero que ha echo el pobre chaval que lo quereis echar del pueblo??
Buenas gente!!!
Esto va para la peña el acicuaco: para las proximas fiestas dejarlo por que ya me sirvo yo sola y a la bea por que ella akabó muy mal y yo riendome de la palabra "rotonda" sois los mejores!!

Un baszo muy grande para todos sois la leche!!
Hola para los que somos de fuera y nos llama la atención el pueblo; a ver si podeís contar algo de él, como la fiestas locales, lugares de ocio; donde se reúne la gente joven; no se. Lo que se os ocurra, ya que en las fotos que publica esta Web, la verdad no se quien las ha hecho, pero uno no puede sacar ni una pobre imagen del pueblo; si de la estación y de una cosechadora (pero esa ya se como es).
Nada justifica lo que ha hecho oscar, pero no le lincheis publicamente.vamos a ver quien es mas cobarde, decirselo a la cara y no enmascarados bajo este foro.
No es a mi modo de ver el unico culpable de la situacion creada.no justifico lo que ha hecho pero no creo tampoco que tenga toda la culpa;aunque fuera asi, se merece una segunda oportunidad, y no un destierro como los de antaño.aqui nadie es un juez como para juzgar a nadie.
Ademas, el que se aburra que se compre un mono en vez de dedicarse ... (ver texto completo)
Negro quedate en madrid para siempre no te queremos, aqui somos gente humilde y fieles , a que si eh, no somos chulos , eres patetico , saludos a la arrebato.
Mealegro que el pueblo demi mujer tenga esta pajina pero es pena queno aya mas jente sepueda escrivir mas cosas opiniones en mipueblo bercial seablamas por este medio aunque sea para insultarse.
Os referis a oscar zurdo, yo soy amiga suya incluso algo mas dejarle empaz es como es y punto.