Menos mal que se pasa enseguida por que cada vez es mas tostón, a mi la verdad es que no me gusta nada, cuando eres un crio vale, pero luego... Cuando te enteras que los reyes magos son matagatos, bernabé y angel luis, dices pos valla... es que todo es un rollo, ¿por que hay que estar alegre en navidad? haber que alguien me lo explique.
Que pasa!!!ya no queda nada para nochebuena y nochevieja!!! donde este año?? al bar de more a que si? 1 besote para todos los Fontivereños de una fontivereña.
Donde se mete Gamberro que ultimamente no se deja ver mucho!
Para ver mas fotos de crespos buscar en la pagina de abencio

En google buscar como (restaurantecastilla de crespos).
Para ver mas fotos buscar en google (restaurantecastilla de crespos).
Felicidades pero me parece a mi que durais poco, no le hecho mas de 4 meses.
Pronto llega la navidad pero se pasa ensegida.
Y... Ahi vamos!!!

Ya son 9 meses...

1 besote para ti, mi niño!!!tqmuxisimo. Mrm.
Hola a todos, yo tambien he jugado de pequeña en casa de mi bisabuela (ayuntamiento).saludos.
No no nos contamos nada por que no me entra ni un mensaje.
Vi la página web que mencionas, es buenísima. Que ansión de fiestas, que tiempos aquellos, y las fotos son guapas, me ha gustado los rincones y calles.
Hola soy de fontiveros y es el mejor pueblo del mundo.
Si alguien quiere la pagina de fontiveros es: www.sanjuanfontiveros.com hay fotos de las fiestas y un poco del pueblo!!Te viene los dias de las fiestas y todo!!
Oye! nosotros con todo lo que tenemos es más que suficiente, asi que os podeis quedar con ella, porque no sabemos donde instalar tanta arquitectura.
La Cruz del Reto es de Cantiveros, no de Fontiveros, para que lo sepáis ¡¡¡aprovechados!!!