¿ quien es el que firma con: un hijo de fontiveros ? segun lo que escribe parece muy seguro de si mismo.¿porque no decir quien es?
No seas fato y sigue intentando colgarlas anda, que queremos verlas.
RESPUESTA AL MENSAJE DEL DIA 9 DEL 6 DE 2005 ¿Seré yo, el de la cámara al cuello?, si es así, será por que ambos, la cámara y el cuello, son de mi propiedad. He estado en Canarias varias veces y he retratado algunos bananos (FOTOS BANANERAS). Es cierto que no sé colgarlas en INTERNET, pero hay quién no sabe cambiar la rueda de repuesto, ni freir un huevo. Claro, igual no soy yo a quién se hace referencia. PEPE.
Hace tiempo que no voy pero volvere!
Alguien que es complice de excluir a un miembro de la familia, considero que no es muy digno de hacer gala de HIJO DE FONTIVEROS.
Ojalá, lo que dices fuese medianamente verdad, tu osas hablar de conciencia?, Has hecho un daño irreparable y no sabes como salir del paso.

Colega, hay que tener conciencia para hablar de ella.
Colegita lo que tendrias que acer es yamar a esa persona y hablarlo con el personalmente, y un consejo que e aprendido este verano, no te fies de comentarios de otras personas, cuando tengas una duda preguntala directamente al implicado o implicados nunca te fies del "este me ha dicho" "aquel me ha dicho" hay gente que esta haciendo mucho daño y no se imagina cuanto. Bueno un saludo a todos los fontivereños.
Para la persona que se dedica a ir con chismes a otros de lo que se dice o deja de decir aquí, le explico:
Como adulto que soy, nunca, digo bien NUNCA se me ocurriría ir a lloriquear a mis padres ya ancianos porque alguien dice o deja de decir de mí y mucho menos incitarles para que aleatoriamente llamen a quien se me antoje culpable y lo acosen telefóniamente, lo primero que yo haría sería, asegurme que se me ha insultado, después saber EXACTAMENTE quien lo hizo y por último e importante, dar la cara personamente. Indudablemente si mi conciencia está tranquila debería hacer caso omiso a tales chismorreos, otra cosa sería que no lo estuviera y tuviera la necesidad de justificar siempre mis actos ante los demas para aparentr lo que no soy. Si hay alguien que a pesar de aparentar ser adulto se comporta como un bebé es su problema, pero que no busque culpables fuera, que lo busque en él mismo. No voy a tolerar que se me busque como cabeza de turco para cualquier problema que tengan otros, yo puedo tener relación y amistad con quien me plazca, ¡Sólo faltaba! el que se me acuse de tener buena relación con personas muy queridas para mi, unicamente me hace pensar de la pobreza interior de esas personas acusadoras. Hace tiempo ya tome medidas con las "especiales" llamadas telefónicas y estoy tranquilo, esas llmadas sirven nada más para delatarse, estan controladas por lo que pudiera pasar. Aconsejo que dejen vivir a los demás y se ocupen de lavar sus trapos sucios, la conciencia pasa factura tarde o temprano. Un hijo de Fontiveros. ... (ver texto completo)
Tengo que mirar si por la calidad de esta foto se puede hacer una ampliación para enmarcarla y ponerla en mi casa, así veré mi pueblo cada día.
Asia.
Hola Rubí,
Porqué Rubí?, es tu nombre?, o quizás es por el pueblo de Barcelona. Di algo porque si vives en Rubí (Barcelona) nos podemos ver.
Juventud divino tesoro, disfrutar de la vida.
Esta imagen, aunque ha cambiado sustancialmente, me recuerda mucho a mi infancia-adolescencia. Aquí pasábamos muchas mediodías, tardes, noches contando chistes y riéndonos hasta que el dolor de tripa podía con nosotros. Aquella pandilla estupenda en la que entre otros estaban Michel, Jose, Juanma, Mari Pepa, Javi, Darío, Jose, Rafa, Amalia, Pino, Mari Mar, Alfredo, Amancio, Cacharro, Yoli y muchos más. Qué tiempos aquellos!. Yo tengo un recuerdo maravilloso de aquellos años. A algunos hace más de ... (ver texto completo)
Todo lo mejor a Sandra, deseo que seas feliz, no hagas el más mínimo caso a comentarios que carecen de sentido comun. Un abrazo.
Si no va por tí la crítica de la selección, pero me llama la atención que en una de las fotos que envié era de gente bailando jotas por Santiago y otra de las reinas de las fiestas de hace 20 años, entenderás que son imágenes típicas de algo tradicional que por otro lado se está perdiendo y que por cierto tanto se critica en este foro, la perdida de las tradiciones, y mi intencion era que todos las pudieseis disfrutar, porque seguro que más de uno de los que formais este foro, aparecía en ellas.
Dejad que las historias de amor se vivan libremente y en paz, la diferencia de edad no tiene importancia, lo importante es que sean felices. Yo también estoy enamorada. SALUDOS.