Alguien puede informarme si el próximo día 24 se celebrará algun homenaje especial a nuestro Santo con motivo de su nacimiento? me gustaía poder acudir si el homenaje entra dentro del horario en que puedo desplazarme, Muchas gracias.
El de la tercera fila a la izquierda con boina ancha se llama gonzalo
¿no?
Ya os dije que era un recuerdo muy grande para su dueño.
Si señor, de museo es esta foto.Felicitaciones.
L.
La víspera de la fiesta te lo contamos, por ahora no se sabe nada.¿Será para evitar manifestaciones? Saludos para te. A.
Yo voy seguro en san juan, me esperais no?soy el mas guapo del pueblo.
Besos, ternura, que derroche de amor !Cuanta locura !
Cántamela otra vez Sam.
Solo está adoptado en la página.Búscalo en Chaherrero, y si no en Salvadios.En esos sitios hay gemelos suyos.
Animos para todos, para quien organiza las fiestas, para quien intenta sensibilizar al projimo, para los niños los jovenes los menos jovenes y especialemente para los de la tercera edad, todos y todas las circunstancias deben de ser bien acogidas por este maravilloso foro.abrazos.
Posiblemente seas un joven alegre espóntaneo pleno de humor y de energía, este prototipo de joven es el que necestiamos para dar vida al pueblo de Fontiveros, yo ya no soy tan joven y no dispongo de la misma energía , generalmente, vosotros jóvenes sois gente sana y transparente, soléis tomaros un par de copas de forma noble, sois nuestro futuro y me inspiráis mucha confianza, entiendo que pueda haberte saturado estas últimas reflexiones, mediante las mismas sinceramente espero que algunas personas ... (ver texto completo)
Pareces entendido en la materia.
Pues , a ver si llueve y los limpia de toda suciedad.
Sí, ¿ tú no ? Pero a que sabes ya que canción es ?
Probad la experiencia de "perderos" este verano por los montes tan expectaculares que tenemos en el pueblo y tanto los que somos de allí, aunque vivamos fuera, como los visitantes disfrutaremos un montón. Un abrazo.