¡Vaya pedazo de ayuntamiento! Como se nota donde hay dinero.
Para el señor que ha puesto esta fotografía, que ponga unas cuantas más, porque yo sé que tienes muchisimas de Crespos. Y además algunas son preciosas.
Yo creo que este año las fiestas han sido un poco aburridas.¿y de gente? la mitad que otros años, por lo menos en los bailes.la música, la mejor el jueves, pero hacía un frío que no había quien parara en la plaza.
Fantastica la semana cultural, solamente un pequeño apunte, hay ciertas personas con mucho afán de protagonismo y prepotencia que les gusta estar en el momento del bacalao, pero a la hora de organizar; esto es otro cosa.
Para mi un buen candidato sería aquel que luchara por mi pueblo por tener unas mejores condiciones de vida y de bienestar pero no ir de altivo y colocarse medallas encima del pecho, que aquí hay mucho de esto. Hay que ser más humildes y trabajar por la comunidad, no por los intereses particulares de cada uno, porque la gente del montón nos damos cuenta de todos aunque no lo parezca.
¿Se descifró la incognita de qué es esto?
Se ve que con el verano cultural estamos todos ocupadísimos, eso está genial pero a ver si luego retomamos que los que estamos fuera queremos tener noticias de los demás.
Oye porqué repites tu poesia si ya te han dicho que es muy bonita y profunda.
Este poema te ha quedado muy bien sólo falta la firma "SR. San Juan de la Cruz".
Venga que queremos enterarnos y después opinamos ..."de esos incidentes".
Ese detalle sí que no lo sabía, vamos que lo pasabáis en grande haciendo visita turística por el pueblo. ¿montaba mucha gente? ¿cuánto costaba?
Burros ya no quedan y los que quedamos somos a dos patas, eh.
Preguntaré a ver si alguien se acuerda del paradero del burro que ténía el tío Eutropio, a ver si paso a Goriche, cosa que me extrañaría pero podría ser.
Entonces, la mula que yo recuerdo ¿de quien era? Había una que era de el padre de Juan y Mauri, ¿el señor Antonio? ¿Había más o son suposiciones ... (ver texto completo)
Esperemos que nadie se enfade. Uh, estoy temblando.
Ya esta enviada.
Vaya aburrimiento.animaros y contar alg de estas fiestas!!
Así lo haré, no lo dudes.
Tómalo como quieras. Como bien dices, lo dije con ironia y es que a los resultados me remito, que hay cosas que parecen del todo increibles y no quiero nombrar a nadie ¿estás de acuerdo, no?