Un saludo a fontiveros y sus gentes de una de cantiveros que vive en colmenar viejo y cuando era joven iba a sus fiestas y a su cine recuerdos a mi primo arturo hijo de reca y sobrino de jesusin creo que mi primo es el panadero del pueblo un beso para todos con cariño iluminada antonio.
¿quién tiene la culpa de que no esté bien cuidada? Es una de las cosas que se podría pedir al nuevo alcalde y a su equipo de gobierno, aunque pensándolo bien, a lo mejor, ¿es propiedad privada?
En este pueblo nos comen los topillos, ¿Que piensa hacer el nuevo Ayuntamiento, o se piensan quedar callados?
Lo que más se distingue de la foto son los corderillos que portan. No sé si la cuñada, el hermano o a saber quienes son los de la foto, pero los corderos se ven "medio" regular.
De gustarte la chica a casarte con ella hay un abismo enorme. Por si arriesgas: Suerte.
Te he entendido, lo repito añadiendole alguna palabra, para que sea mas "entendible".
Ponerse un vestido de Agatha Ruiz de la Prada, tambien es un poco masoca, y esto (el corazon) es ARTE, lo del vestido (el de Agatha), solo moda.
No pretendo criticar a nadie ni a sus gustos, simplemente quiero dar a entender que hay muchas maneras de ver las cosas.
¡Que no hablo del vestido! bueno, en todo caso sería manto.Yo me refiero al broche.
Hay que ver, mido las palabras y aún así...bueno allá cada cual.
¡¡Bueno!!! Como vea una cámara en ristre, me pongo en primera fila para salir en la foto, ya que no sale mi calle, intentaré salir yo.
Felices fiestas Narreños.
No faltará informacion sobre la fiestas, e incluso, se intentarán poner las fotos que se puedan, para los que estais lejos y no podeis estar presentes os sintais como si las hubierais vivido.
¡Hola!, ya estoy aquí otra vez. ¿Pensabas que no me iba a presentar? Silbando o no, acudo. Topillo.
Pero que son de crespos que pedis?''
[googlebarvip= 4].
Ponerse un vestido de Agatha Ruiz de la Prada, tambien es un poco masoca, y esto es ARTE, lo del vestido, solo moda.
Si, tienes razón, pero si la dices a tú cuñada que entre, ya seremos tres y lo pasaremos mejor. Anda niña, anímala y que nos acompañe.¿Vale?
Eso, eso, no se puede tener nada seguro.Mira, yo es tal el cacao mental que me tengo, que a veces no sé ni como me llamo (aquí en la página, claro) Como para que te fies de alguien por muy cuñada que sea.
Espero que "tu cuñada" encaje bien las bromas, de lo contrario, ya sé lo que me espera. Cuñada de...?un saludito, y no te mosquees.
R.
Fornarina dice ¿hola que tal estais? paso muchas veces por Narros , tengo mi hija en LAS ROZAS y un hijo en MADRID , vamos casi siempre en el tren , y dejamos el coche para ir mas traquilos .


Yo leo vuestros comentarios , veo que teneis nuevo alcalde , ¡¡suerte¡¡supongo que si el pueblo lo ha elegido , sera que teneis confianza en el.


Como veis os cuento mas cosas que vosotros a mi.


SALUDOS NARROS.